E.Leclerc

Teléfono E.Leclerc

La cadena de supermercados E.Leclerc los creo Édouard Leclerc en el año 1949. Tienen presencia en Europa en varios países, en España cuenta con establecimientos en León, Burgos, Madrid, Badajoz, Álava, Cáceres, Ciudad Real, Murcia, Navarra, Salamanca, Soria.

En su web e-leclerc.es encontramos información de los productos que comercializan con las categorías de Inicio, Misión y compromisos, Bolsa de empleo, Tarjeta E.Leclerc, Contacto.

Para contactar con el servicio de atención al cliente podemos hacerlo por medio del teléfono o de forma presencial en su red de establecimientos.

  • Teléfono atención al cliente 91 484 17 70

Si necesitamos localizar alguno de los 18 supermercados que E.Leclerc tiene en nuestro país, encontramos toda la información de contacto de cada uno de ellos en su web, con direcciones y teléfonos.

Para solicitar la tarjeta de E.Leclerc debemos enviar el formulario de contacto que tienen para ello en su web.

Categories: Alimentacion, Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Francisco Javier López Vargas

    1 noviembre, 2015 08:54

    Ayer, 31/10/15; en el E.Leclerc, de Valdemoro (C.C. El Restón); al ir a pagar mi compra (280€), en la línea de caja me comentan que mis 4 tarjetas están denegadas. Jamás me había ocurrido algo similar, ni este Centro ni en ninguno. Afortunadamente, en el Centro Comercial existe una oficina de mi entidad bancaria abierta, que me certifica que mis cuentas y tarjetas son completamente correctas. Tras pasar la correspondiente vergüenza, ante los clientes de mi línea de caja, y la consulta a mi sucursal bancaria vuelvo a la caja dónde aún se encuentra mi mujer esperando solución al incidente, cuando me traen un "datáfono externo", con el que, ahora sí, al primer intento me facturan mi compra. Finalmente, la cajera comenta que, al parecer estaban teniendo problemas con la línea, que corrobora la compañera de ésta de la caja adyacente. Tras el incidente, nadie se disculpa por las "molestias ocasionadas y la vergüenza pasada". Querría comunicarles que hago (o quizá debería decir hacía), en este Centro la compra semanal desde su apertura ( 200 ó 250 euros/semana); y que si su política comercial hacia sus clientes-máxime a los más fieles-, es la descrita (hacerles pasar vergüenza sin causa imputable al cliente, no emitiendo una simple disculpa) entiendo que se equivocan gravemente. Al menos así lo percibo yo, en el uso de los derechos que como cliente me asisten. En la creencia de que de alguna forma rectificaran la actuación habida, se despide atentamente: Francisco Javier LÓPEZ VARGAS. En Valdemoro a 1 de noviembre de 2015

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *