Dyson

Teléfono Dyson

La primera marca de aspiradoras con tecnología ciclón Dyson, también es de las primeras en no utilizar bolsas.

Dyson ofrece diferentes modelos de aperadoras y utiliza la misma tecnología con ventiladores , secadores de mano y calefactores.

En su web dyson.es encontramos amplia información sobre la empresa y los productos que comercializan con las categorías de Tienda, Aspiradoras, Ventiladores y Calefactores, Secadores de manos, Mi cuenta, Soporte.

En Dyson disponemos de un servicio de atención al cliente con varias líneas de asistencia telefónica y correo electrónico.

  • Teléfono atención cliente 902 305 530
  • Teléfono atención Oficinas 900 803 649

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 18 horas, viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 14 horas.

En el correo electrónico [email protected] también podemos solicitar asesoramiento y servicio técnico en relación al catalogo de electrodomésticos que tiene Dyson.

Disponemos en su web de una tienda online y un buscador de puntos de venta y distribuidores donde tras introducir nuestro código postal nos indica en el mapa los establecimientos de la marca Dyson con sus direcciones y teléfonos de contacto.

En las redes sociales de YouTube, Twitter y Facebook podemos seguir los perfiles abiertos de Dyson para conocer sus ultimas noticias, novedades ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *