Durex

Teléfono Durex

Durex líder como fabricante de preservativos, sus ventas corresponden a una cuarta parte de todos los vendidos en el mundo de estos productos.

Durex es la marca comercial que pertenece a la empresa SSL International que cuenta con su sede principal en el Reino Unido.

En su web durex.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Vibradores y Juguetes Sexuales, Geles de Masaje y Lubricantes Preservativos, Packs.

Durex dispone para su clientela de un servicio de atención al cliente al que podemos acceder principalmente por medio de formulario de contacto, ya que no facilitan un teléfono de atención al consumidor.

Para informarnos sobre la gama de preservativos, lubricantes y juguetes sexuales que comercializa Durex, o si tenemos dudas sobre el pedido que hemos tramitado en la tienda online, tenemos que cumplimentar y enviar el formulario de contacto que tenemos en su web.

En el apartado de preguntas mas frecuentes podemos encontrar ayuda para resolver nuestras dudas sobre los productos.

En el apartado de información sobre envíos podremos consultar los métodos y costes de envió para los pedidos a través de la tienda online de Durex.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, podemos seguir los perfiles de Durex para conocer sus ultimas noticias, novedades ofertas y promociones.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *