FarmacéuticaDr. Scholl

Dr. Scholl

Teléfono Dr.Scholl

Dr. Scholl o solo Scholl, es una empresa que se especializa en productos para el cuidado de los pies y del calzado con una trayectoria de mas de 100 años.

Dr. Scholl a desarrollado una amplia gama de tecnologías con el objetivo de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de pies y distintos estilos de vida, tienen presencia en mas de 70 países de mundo.

En su web drscholl.es encontramos descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Cuidado de los pies, Scholl Calzados, Scholl Magazine, Pies radiantes, ¿Por qué Scholl?.

Dr. Scholl cuenta con un servicio de atención al cliente al que podemos acceder por medio del teléfono o formulario de contacto.

  • Teléfono atención cliente 93 481 32 00

También podemos resolver cualquier duda o comentario que nos surja sobre sus diferentes gamas de productos para el cuidado de los pies, enviando y cumplimentando el formulario de contacto que tenemos disponible en su web y recibirás la contestación en tu correo electrónico.

Deponemos de un buscador de establecimientos Dr. Scholl en su web, donde mediante un mapa nos indica las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de sus tiendas.

 

 

Categories: Farmacéutica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. María Isabel Martínez

    14 septiembre, 2016 01:11

    Desearia información para llevar a reparar un aparat quita durezas del Dr. Sholl que funciona mal
  2. Angeles Marin

    6 noviembre, 2017 08:38

    Reparar aparato quita durezas Dr. Sholl. En Madrid.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *