DHL

Teléfono DHL

La empresa de paquetería DHL forma parte del grupo líder mundial en logística y servicios de correo Deutsche Post DHL. DHL se especializa en envíos exprés internacionales, expedición a nivel mundial de mercancías por vía aérea, marítima, terrestre y por ferrocarril, soluciones de almacenes de embalaje, reparaciones y almacenaje, servicios logísticos a medida y servicios de entrega de correo en todo el mundo. DHL tiene un servicio de atención a sus clientes con variadas líneas telefónicas para dar soporte a todos los servicios que ofrecen.

  • Teléfono DHL Express Time Definite Aéreo 902 122 424
  • Teléfono DHL Express Day Definite Terrestre 902 123 030

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Para información y atención sobre los servicios de transitarios que presta DHL a empresas, tenéis varios formularios de contacto para ello en su pagina web dhl.es o podéis informaos en los siguientes teléfonos.

  • Teléfono Global Forwarding 902 200 800
  • Teléfono Freight 93 2982 816
  • Teléfono Cadena de suministro DHL 902 090 541

En su portal web además de información sobre todos sus servicios y productos tenéis un localizador de Puntos de servicio de DHL donde podéis realizar y recepcionar envíos de forma presencial, también tenéis apartado de preguntas frecuentes del servicio de atención al cliente y guía de reclamaciones.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *