Destinia

Teléfono DestiniaLa primera agencia de viajes online que esta especializada en reservas de hotel es Destinia.com.

En la actualidad en Destinia podemos contratar vacaciones completas, escapadas de fin de semana, billetes de tren, alquilar vehículos, y su web esta disponible en múltiples idiomas.

En su web destinia.com encontramos información detallada de los servicios y productos que comercializan con las categorías de Secciones, Hoteles, Vuelos, Vuelo+Hotel, Viajes, Coches, Trenes, Escapadas, Puentes, Chollos, Casas Vacacionales.

Destinia pone a disposición de su clientela un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, además de varios formularios de contacto para realizar diferentes gestiones.

  • Teléfono atención al cliente 902 303 555 ó 91 524 24 00

Si necesitamos enviarles alguna reclamación tendremos que utilizar el correo electrónico [email protected] o el fax 91 522 87 42 adjuntando el numero de la reserva y la documentación que tengamos disponible.

En el apartado de preguntas mas frecuentes encontramos respuestas a los principales temas de interés de la clientela aportándonos mas información para resolver nuestras dudas o preguntas.

También podemos consultar los perfiles de Destinia en las redes sociales de Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Instagram y su blog para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

 

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *