ModaDesigual

Desigual

Teléfono Desigual

La marca de ropa Desigual, la creo el suizo Thomas Meyer con la intención de crear un nuevo concepto de vestir, con colores y diseños que inspiren emociones positivas en personas. Hoy tienen presencia en mas de 70 países del mundo.

Visitando su web desigual.com disponemos de información ampliada de todos los productos y servicios que comercializan, además de la posibilidad de comprar de forma online, con las categorías Mujer, Hombre, Accesorios, Zapatos, Kids, Decoración, Outlet, Catalogo, Tiendas.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Desigual podemos hacerlo por medio del teléfono o por medio del formulario de contacto que tienen en su web, o preferimos ser atendidos personalmente podemos desplazarnos a cualquiera de sus tiendas.

  • Teléfono atención al cliente 902 138 138

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 18 horas.

Para retailer o si queremos convertirnos en un franquiciado tenemos un formulario de contacto en su web para comunicarnos con la empresa.

En el apartado de ayuda FAQs todos los usuarios encontraremos información interesante que nos ayudara a resolver las dudas y consultas mas habituales.

También podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y su blog para conocer sus ultimas novedades, ofertas u promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. aurora esquinas rebollo

    7 mayo, 2016 14:50

    Entre el mes de diciembre y enero compré 7 camisetas Desigual, de las cuales 4 tengo el punto picado por diferentes zonas,yo la ropa delicada la lavo a mano.he ido a comentarlo a una tienda desigual en Barcelona han puesto una incidencia y no he recibido respuesta,de esto hace dos semanas. Conozco chicas con el mismo problema .....Atentamente.....
  2. María del Mar

    2 diciembre, 2017 20:13

    Buenas tardes yo realice un pedido en Desigual y pone entregado y recibido por Fernández y no ha llegado.
  3. FATIMA CACHO QUINTANA

    15 enero, 2018 19:12

    BUENAS TARDES, EN EL MES DE MAYO DE 2017 COMPRE UN BOLSO DE FIRMA DESIGUAL EN EL CORTE DE INGLES DE BADAJOZ. DESPUÉS DE ENVIAR UNA RECLAMACIÓN A ESTE CENTRO Y NO RECIBIR RESPUESTA ME DIRIJO A USTEDES COMO LA FIRMA DONDE COMPRE EL BOLSO. TRAS DARME CUENTA DE QUE MI BOLSO TENIA UNA MANCHA, PROCEDÍ A LIMPIARLO DE FORMA SENCILLA CON UN PAÑO JABÓN NEUTRO , DESPUÉS DE LO CUAL LA TELA HA QUEDADO ARRUGADA. QUERRÍA SABER DE QUE FORMA ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA QUE PRECISAMENTE NO ES UN ARTICULO BARATO. ESPERO SU RESPUESTA

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *