ComercioDécimas

Décimas

Teléfono Décimas

La cadena de establecimientos de ropa y complementos deportivos Décimas tiene mas de 300 tiendas en España y varias mas en Francia y Portugal. Tienen dos marcas propias Tenth y Polinesia manteniendo una buena relación calidad y precio.

Cuentan con un servicio de atención al cliente con varias líneas telefónicas que permiten contactar con el departamento de soporte o pedidos online, con la central o con las tiendas físicas.

  • Teléfono de atención al cliente 902 012 330
  • Teléfono oficinas centrales 91 329 54 88

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

También podemos enviar nuestras consultas o dudas al correo electrónico [email protected]

En su pagina web decimas.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan, con la opción de hacer compras online, en la sección de guía de compra tenemos amplia información sobre el proceso de compra, pudiendo resolver las dudas o preguntas frecuentes. Disponen de un localizador de tiendas donde nos indican la dirección y horarios de apertura de cada uno de sus establecimientos. Mediante el blog de la empresa y las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ encontramos publicaciones constantes sobre promociones y noticias de gran interés para su amplia clientela.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *