DAIKIN

Teléfono DAIKIN

DAIKIN con mas de 80 años de trayectoria fabricando equipos de climatización avanzados y de alta calidad, para usos residenciales, comerciales e industriales.
En nuestro país España la empresa que comercializa la marca comercial DAIKIN es DAIKIN AC SPAIN, S.A.

En su web daikin.es encontramos información de la empresa, de sus productos, formas de contacto, asistencia técnica, pedir presupuestos, con las categorías de Quienes somos, Aire acondicionado, Asistencia Técnica, Contacto.
Para ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de DAIKIN podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o si necesitamos contactar con el servicio técnico.

  • Teléfono atención al cliente 901 101 102 – 91 334 56 00
  • Teléfono asistencia técnica 902 440 044 – 91 154 85 07

De forma paralela podemos enviarles un correo electrónico a [email protected] donde consultar todas nuestras dudas o preguntas sobre la empresa o los productos de la marca.
Para contactar con el servicio técnico podemos dirigirnos al email [email protected]
En su web disponemos de un listado con todas las oficinas y delegaciones de las que tienen distribuidas por todo el país con las direcciones, teléfonos y Fax de contacto.
En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Flickr podemos seguir los perfiles de DAIKIN para conocer todas sus novedades, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. FELIX GARCIA GALLEGO

    28 septiembre, 2015 10:57

    Buenos dias Compre un aparato de aire acondicionado marca DAIKIN sujeto a la promocion de 60 euros de descuento . Ya envie por mail todos los datos y la factura de compra. Me gustaria saber si está todo correcto para poder recibir los 60 euros pendientes o falta algun dato, y cuándo aprox.recibiría dicho importe. Gracias
  2. Alfredo Ivars Cardona

    22 enero, 2016 19:27

    Hola tengo un cliente que tiene instalatas dos aires acondicionados de Cassette 1 AQS125D* y 1 CQSG50F , estos aires tienen paneles(embellecedores) diferentes Mi pregunta es si hay alguna forma de instalar los mismos paneles en las 2 maquinas? Preferiblemente el ADP-125 Gracias espero su respuesta Un saludo Alfredo
  3. ANGEL PALOMARES MORENO

    8 diciembre, 2017 00:27

    Tengo instalado un equipo daykin hace unos 4 años.Los dos splits al año de su instalación comenzaron A producir olores desagradables.Recurrí al servicio técnico y echaron un producto desinfectante.Volvieron los olores y nuevamente el servicio técnico revisó los aparatos sin ninguna solución. Quedaron en que diéramos uso al aparato para q,ue se limpiarán los conductos.,y que si persistan los olores llamarían A LA CASA PARA BUSCA,R UNA SOLUCIÓN. En vista de que tras llamar nuevamente al servicio técnico no me dan solución, recurro a Atención al cliente solicitando su ayuda.Confié en DAYKIN por ser una marca prestigiosa pero estoy DECEPCIONADO.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *