Dahon

Telefono Dahon

Si hablamos de bicicletas plegables Dahon es el fabricante mas importante del mundo, con mas de 30 años de experiencia tras de si, tienen mas de 200 patentes de bicicletas y siguen pujando por una movilidad ecológica, cuentan con su sede principal en California y distribuidores repartidos por todo el mundo.

Contactar con Dahon en España debemos hacerlo por medio de su distribuidor oficial K. Motor Dealer SL, bien por teléfono o si lo preferimos por el correo electrónico [email protected]

  • Teléfono atención al cliente K. Motor Dealer 91 850 09 66

Podéis contactar con las oficinas centrales de Dahon en California por medio del email [email protected]

En su portal web dahon.com disponemos de información detallada sobre todos sus productos, general información, posición de conducción, características & beneficios y por supuesto especificaciones.
En el apartado de soporte encontramos la sección de Faqs, preguntas frecuentes donde nos resuelven la gran mayoría de dudas y cuestiones que nos puedan surgir, también encontramos la sección de garantía, además de la posibilidad de registrar nuestra Dahon.

Otra forma de estar informados de las ultimas novedades y noticias de las bicicletas plegables Dahon es mediante las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y Flickr donde tienen abiertos perfiles.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *