D-Link

Teléfono D-Link

La empresa taiwanesa D-Link diseñan y comercializan productos y servicios de red para usuarios domésticos, empresas o ISP.

Fabrican productos como router inalámbricos, vigilancia IP, amplificadores Wifi, monitores de vigilancia para bebes, switching, almacenamiento en red NAS/SAN y muchas mas.

En su web dlink.com encontramos descripciones completas de todos los productos y servicios que comercializan, con las categorías de Hogar Digital, Soluciones Empresariales, Soluciones ISP, Productos, Soporte.

D-Link tiene a disposición de su clientela un servicio de atención al cliente y soporte técnico al que podemos acceder por medio del teléfono y el correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 93 409 07 70
  • Teléfono de soporte técnico 902 304 545

En su web encontramos en el apartado de soporte podemos consultar los manuales de cada tipo de producto, guías de instalación rápidas, actualizaciones de firmware, garantías y mas cosas.

En el apartado de preguntas frecuentes podemos consultar los principales temas de ayuda sobre los productos D-Link.

También podemos utilizar los siguientes correos electrónicos para comunicarnos con los siguientes departamentos de la empresa.

Departamento de ventas [email protected]

Departamento de marketing [email protected]

Departamento de prensa [email protected]

También podemos seguir los perfiles de D-Link en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, y su blog, para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *