ComercioCortefiel

Cortefiel

Teléfono Cortefiel

Cortefiel es una cadena de tiendas de moda de hombre y de mujer, pertenece al Grupo Cortefiel que también en propietario de las marcas Pedro del Hierro, Woman’secret, Sprinfield.
Gracias a su elegancia, comodidad y calidad de sus prendas son una de las principales firmas en la moda europea.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Cortefiel o con alguna de sus muchas tiendas es tan sencillo como llamarles por teléfono, enviando les un email o por medio del formulario de contacto que tienen disponible para ello en su pagina web cortefiel.com, además de tener un apartado de preguntas frecuentes donde resolver vuestras dudas con pagos devoluciones, cambios, envíos etc.

  • Teléfono atención al cliente 901 363 040

En su portal web ofrecen información detallada sobre todos sus productos y servicios, además de la posibilidad de compra online, tenemos disponible también un buscador de tiendas por si necesitáis poneros en contacto con cualquiera de ellas, nos ofrecen introduciendo la provincia todos los establecimientos con sus teléfonos y direcciones de contacto.

Para estar informados de las ultimas novedades, noticias, promociones y ofertas podemos contactar con sus perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *