Correos

Teléfono Correos

Quien presta el servicio Postal Universal en el territorio Español es Correos, operador postal.
Grupo Correos se denomina a partir del 2011, como consecuencia de la unión de sus filiales Correos Express, Correos Telecom y Nexea.

Dispone de mas de 2250 oficinas repartidas por toda España, donde atiende a toda su variada clientela, ofreciendo en un único punto diversas prestaciones.

En su pagina web disponible las 24 horas del día, los 365 días del año permite acceder a su amplia oferta postal a todos sus clientes desde cualquier sitio a través de un ordenador, tablet o smartphone.

Internacional, comercializa una gran y variada oferta de productos y servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes en el extranjero manteniendo alianzas con empresas homólogos a nivel internacional de todos los países del mundo, ampliando su red de servicios.

Para contactar con Grupo Correos, disponen de un teléfono de atención al cliente 902 197 197 donde podéis llamar y ser atendidos por un operador.

En su pagina web correos.es también podremos solicitar información rellenando un formulario de petición de información, si necesitamos solicitar una reclamación hay formularios para ello, así como un localizador de oficinas y para poder ampliar la información de un envío que hemos realizado como si lo estamos esperando.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , ,

Comments

  1. Julio

    18 junio, 2014 19:06

    Voy el otro dia a correos a enviar un paquete de componentes de hardware de ordenadores y me dicen que no se puede enviar material electronico por avion. No me explico como llegan de China todos los telefonos moviles, cigarrillos electronicos y todos los pedidos de electronica que se hacen via internet, a patita no lo creo.
  2. Estibaliz

    29 septiembre, 2017 17:24

    Esto es tremendo es imposible hablar con alguien!!!!😡😡qué vergüenza de máquinas!!!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *