Gran consumoConforama

Conforama

Teléfono Conforama

La segunda empresa a nivel mundial en equipamiento del hogar es Conforama, especialistas en muebles, decoración, cocinas y electrodomésticos.

Conforama dispone de un centro de atención al cliente vía telefónica, por correo electrónico mediante formulario de contacto o contactando directamente con tu tienda mas cercana.

  • Teléfono de atención al cliente 902 557 415

El horario de atención telefónica de Conforama es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

En su portal web conforama.es encontramos información de tallada de todos sus productos y servicios, incluyendo la posibilidad de hacer compras online, mediante formulario de contacto se contacta con el servicio de asistencia y un agente se encargara de resolver todas tus dudas o consultas lo antes posible. Disponen de una guía de compras donde se explican todos los pasos para formalizar un pedido online, ayudando al usuario para facilitar le la compra. También cuentan con el apartado de preguntas frecuentes, dando respuestas a los principales temas de ayuda, registrarse en la web, cancelas un pedido, formas de pago, envíos, devoluciones etc.

Con el buscador de tiendas Conforama podréis localizar la mas cercana en vuestra localidad, con toda la información para contactar con ella, dirección, teléfono, email y horarios de apertura.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest también estaréis informados de las ultimas novedades, ofertas y promociones además de contactar directamente con sus usuarios.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , ,

Comments

  1. Maria teresa sanchez garcia

    11 septiembre, 2016 10:02

    Muy mal el servicio de entrega y montaje, penoso, tres tios 5 horas para tres muebles pequeños y encima les tuve ke ayudar yo porque sino me taladran toda la pared, recien pintada por cierto.una palabra:DESESPERANTES¡¡¡¡
  2. Rafael J. Suárez González

    19 septiembre, 2016 17:56

    Estoy muy descontento con el trato al cliente: Después de comprar un frigorífico Daewoo y ver que no me funciona bien el dispensador de hielo (no funciona) he llamado varias veces. No cogen el teléfono de atención al cliente. He llamado numerosas veces y días diferentes por la mañana y por la tarde. Alguna vez he conseguido que lo cogieran y me pasan con otro teléfono que nunca me han contestado. En la misma llamada de atención al cliente me recomiendan que mande un correo electrónico y una vez mandado me devuelven un email automático diciéndome que lo han recibido y que en breve me contestarán y, después de varios días, no me han contestado. Después de lo anteriormente expuesto me he presentado en la tienda (en Alcorcon) para comentarles todo esto y después de tomarme nota del problema y de mi teléfono, me dicen que llamaran a Daewoo y que me llamarían para quedar conmigo, no me han llamado para decirme nada al respecto. Llevo una semana harto de llamar, mandar correos, ir a la tienda y todavía no se me ha resuelto el problema, y sin saber como se va a resolver. Ha, eso si cobrar ya han cobrado. Me da la impresión que ahora también estoy perdiendo el tiempo. Les saluda, por educación.
  3. Victoria

    10 noviembre, 2016 14:18

    Hola, yo compre un sofa de esos de relax, cuando me lo trajeron a casa ya estaba estropeado el relax de un modulo y el trabajador tomo nota de la incidencia, he llamado , enviado mails , por facebook etc.. y ni caso , tengo un sofa de piel de relax que no se estira pero que lo he pagado como tal, el telf de atención siempre comunica y el correo pasan de contestarte, solo una vez para decirme que toman nota, han pasado dos meses y seguimos igual,lo unico que me queda es ir a la tienda donde lo compre y avisar a cada uno de los clientes que haya alli de que no compren o no paguen nada hasta asegurarse de que funciona todo o pasaran de ellos como de mi.
  4. angel

    14 enero, 2017 13:48

    Es la primera vez que compro algo en conforama y la última, me siento totalmente engañado financie un electrodoméstico y me lo trajeron cuando les dio la gana no tienen coordinación entre ellos y al final me lo trajeron con la puerta picada un desastre y antipáticos como ellos solos

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *