InternetCoches.net

Coches.net

Teléfono Coches.net

La pagina web Coches.net se dedica a anuncios clasificados para la compra-venta de vehículos nuevos o de segunda mano. Coches.net pertenece al grupo escandinavo Schibsted.

En su web Coches.net nos ofrecen información sobre los vehículos y servicios que comercializan con las categorías de Buscar, Vender, Pruebas e Información, Tramites y servicios, Tu cuenta.

Coches.net tan solo dispone de un formulario de contacto con el que enviar nuestras dudas o consultas y el equipo de soporte nos contestara a la mayor brevedad posible.

En el apartado de preguntas frecuentes podemos conocer los aspectos básicos de como funciona el portal, como registrarse, como publicar anuncios, como comprar un coche de ocasión etc.

Para contactar con Schibsted Classified Media Spain que es la empresa propietaria de Coches.net, además de Infojobs, fotocasa, Laboris entre otros, podemos dirigirnos a esta dirección.

Schibsted Classified Media Spain
Plaza Xavier Cugat 2, 3ª planta
08174 Sant Cugat del Vallés
Barcelona

Además de con sus aplicaciones para android y Apple también podemos seguirles en sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y Google+, y conocer todas sus novedades y ofertas.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Sonia

    12 septiembre, 2016 13:55

    Quiero modificar un anuncio y no llego a encontrar como hacerlo!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *