Citroën

Teléfono Citroën

La marca francesa Citroën fabricante y comercializadora de automóviles, se fundo en el año 1919 por André Citroën, hoy pertenece al Grupo PSA Peugeot-Citroën.

En Citroën tienen varias formas para contactar con su departamento de atención al cliente o su servicio de asistencia, por vía telefónica o mediante el correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 902 445 566 – 91 321 39 21
  • Teléfono servicio de asistencia 900 515 253

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 19 horas para el departamento de atención al cliente y 24 horas los 365 días del año para el servicio de asistencia.

En su portal web citroen.es encontramos información sobre toda su gama de vehículos y servicios, además de un buscador red oficial Citroën donde encontrar el concesionario o agente mas cercano, dándonos nombre, dirección, teléfono y servicios que presta. Mediante formulario de contacto podemos preguntar cualquier duda o consulta que tengamos y el departamento correspondiente y nos responderán en el menor tiempo posible vía email. Podemos también contactar con ellos en el email [email protected]

También es posible contactar con Citroën por medio de las redes sociales Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, además de estar informados de las ultimas noticias y novedades siguiendo su Blog en blog.citroen.es

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *