Cinesa

Teléfono Cinesa

La empresa Compañía de Iniciativas y Espectáculos S.A. conocida como Cinesa, este nombre se forma con sus siglas, fue fundada en España en el año 1944 y su actividad principal es la exhibición cinematográfica, en España gestionan mas de 500 pantallas con mas de 100.000 butacas con unas instalaciones modernas destacando la calidad del sonido y la imagen.

La forma de contactar con Cinesa es mediante su portal web cinesa.es donde disponen de un buscador donde localizar todas sus salas repartidas por el territorio español ofreciendo información sobre toda su cartelera en cada cine, también tienen a disposición de toda su clientela un formulario de contacto, así como un email para que los proveedores puedan contactar con ellos, también ofrecen la venta por teléfono e internet de entradas.

Teléfono venta de entradas por teléfono 902 333 231

Tienen también perfiles abiertos en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Google+, además de su web traducida en Castellano, Catalán e Euskera así como aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Appcorn.

Mediante el registro se puede solicitar la CinesaCard con la que se obtienen grandes descuentos y promociones además de ir sumando puntos para conseguir entradas gratis, también te enviaran a tu email diversas promociones y ofertas así como información sobre todos sus estrenos.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , ,

Comments

  1. Maria

    29 octubre, 2014 21:16

    Si quereis entradas de cine baratas usad descuentos como la fiesta del cine. El mejor precio es comprarlo a otras personas como esto 2 entradas 5

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *