Chicco

Teléfono Chicco

La marca italiana Chicco se especializa en el sector del cuidado del bebe, comercializando un amplio catalogo de productos que van desde cochecitos para bebe, juguetes, ropa, zapatos, seguridad, Higiene y cuidado personal, productos para lactancia.

En su web chicco.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Home, Nuestros productos, Vamos a jugar, Tiendas Chicco, Sobre Chicco, Contáctanos.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Chicco podemos hacerlo por medio del teléfono, por medio del formulario de contacto que disponen en su web o de forma presencial en cualquiera de sus tiendas.

  • Teléfono de atención al cliente 902 117 093

También de forma alternativa podemos enviar nuestras dudas y consultas sobre los diferentes productos que comercializan, las tiendas, incluso sobre la propia empresa, por medio del formulario de contacto que tienen en su web, y el departamento de atención al cliente nos responderá lo mas pronto posible.

Para recibir atención personalizada deberemos dirigirnos a cualquiera de sus tiendas y para localizar cual es las mas cercana a nosotros disponemos en su web de un localizador de tiendas donde nos indican las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

En las redes sociales de Facebook y Twitter podemos seguir los perfiles de Chicco para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=VKtqUTgp0YM

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Cristina

    27 octubre, 2015 09:28

    Me gustaría se pasara representante de mi zona,estoy interesada en ver sus producto Espero su repuesta Gracias Un saludo Cristina Pla

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *