CCM

Teléfono CCM

El Banco Castilla La Mancha surge tras la absorción de la antigua Caja Castilla la Mancha por parte de una filial de Cajastur.

El Banco Castilla La Mancha opera bajo la marca comercial CCM y conserva todas las oficinas comerciales que tienen en Catilla La Mancha.

En su portal web ccm.com.es encontramos amplia información sobre todos los productos y servicios que comercializan en las categorías de Cuentas y Libretas, Tarjetas, Depósitos, Valores, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Financiación, Seguros, Banca a Distancia, Servicios, Venta de Entradas, Banca Privada.

Teniendo la opción de seleccionar si somos particulares, autónomos y comercios, empresas, Max peque, Max Junior, Max Joven.

Si queremos ponernos en contacto con Banco Castilla La Mancha podemos hacerlo por medio del teléfono, por correo electrónico, formulario de contacto o de forma presencial en su amplia red de sucursales.

  • Teléfono atención al cliente 24 horas 902 11 58 52

En el formulario de contacto que encontramos en su web en el apartado de atención al cliente, podremos enviar nuestras dudas, sugerencias o solicitar mas información sobre sus productos o servicios.

También disponemos de un localizador de oficias CCM, introduciendo tu provincia nos ofrece toda la información de contacto y dirección de cada sucursal.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Marce

    27 septiembre, 2015 10:32

    Llevo muchos como cliente de ccm,siempre habido cosas que no entendia porque me las cobraban ahora a llegado asta el punto de hacer un seguro cada vez que saco diner de mi tarjeta,cobrarme 4eurs por sacar ,el seguro que pago de18eurs todos los meses por la tarjeta y para colmo me estrabian ellos la tarjeta,me la vuelven a pedir y me cobran 9eurs ami.esto es vergonzoso.pongo mi reclamacion. Porque creo que a esto no hay derecho...si alguien me puede ayudar selo agradeceria,un saludo
  2. Marce

    27 septiembre, 2015 10:35

    Llevo muchos. años como cliente de ccm,siempre habido cosas que no entendia porque me las cobraban ahora a llegado asta el punto de hacer un seguro cada vez que saco diner de mi tarjeta,cobrarme 4eurs por sacar ,el seguro que pago de18eurs todos los meses por la tarjeta y para colmo me estrabian ellos la tarjeta,me la vuelven a pedir y me cobran 9eurs ami.esto es vergonzoso.pongo mi reclamacion. Porque creo que a esto no hay derecho...si alguien me puede ayudar selo agradeceria,un saludo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *