Servicios financierosCatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa

Teléfono CatalunyaCaixa

La entidad financiera Catalunya Banc, S.A. es conocida por el nombre comercial de CatalunyaCaixa, cuenta con una amplia red de oficinas y profesionales para dar servicio a sus cerca de 4 millones de clientes.

Para entrar en contacto con CatalunyaCaixa podemos hacerlo por vía telefónica, llamando a su departamento de atención al cliente, mediante el correo electrónico y de forma presencial en cualquiera de sus oficinas nos atenderá uno de sus gestores.

  • Teléfono atención al cliente 902 301 212
  • Teléfono atención reclamaciones 900 120 012

En su pagina web catalunyacaixa.com encontramos descripción de todos los productos y servicios que comercializan, tanto empresas como particulares, disponemos también de un buscador de oficinas, donde localizaremos todas las oficinas de CatalunyaCaixa en nuestro país.

Para enviar vuestras sugerencia o reclamaciones por email, tenéis que hacerlo utilizando [email protected].

Otra forma de recibir asistencia es mediante la red social de Twitter, donde os informan sobre sus productos y os ayudan a resolver cualquier tipo de incidencia, todos los días de la semana, también podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Linkedin, Youtube y su blog.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *