ModaCarolina Herrera

Carolina Herrera

Teléfono Carolina Herrera

La firma de moda Carolina Herrera creada por la diseñadora venezolana del mismo nombre.

Carolina Herrera transmite en su colecciones el lujo y la elegancia pero alejándolos de los excesos.

Actualmente Carolina Herrera tienen unas 50 boutiques en varios países del mundo.

En su web carolinaherrera.com encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con cuatro secciones diferentes Carolina Herrera New York, CH Carolina Herrera, 212 Carolina Herrera New York, The House.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente Carolina Herrera principalmente debemos hacerlo por medio de los formularios de contacto que disponemos en su web, tendremos que rellenar los campos del formulario con nuestros datos, las dudas o preguntas y enviarlo, y esperar a que nos contesten por correo electrónico.

Otra forma de poder ponernos en contacto con Carolina Herrera es comunicarnos directamente con una de las tres boutiques que tenemos en nuestro país España, te indicamos sus teléfonos.

Teléfono Carolina Herrera Barcelona 93 414 35 99

Teléfono Carolina Herrera Madrid 609 313 627

Teléfono Carolina Herrera Valencia 96 315 31 64

También podemos seguir los perfiles de Carolina Herrera en las redes sociales de Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. M Begoña

    12 marzo, 2016 16:17

    Desde Valladolid les hago saber mi desconcierto y malestar al constatar que obligan a sus dependientas a llevar el pelo recogido, no pintarse ni suavemente y no llevar ningún adorno. Es lamentable que desde los puestos de poder lleven a cabo una política patriarcal y dr muy mal gusto.Paradogico que esto suceda en firmas con nombre de mujer. Yo no volveré a entrar en sus tiendas y muchas mujeres harán lo mismo.
    1. M Begoña

      12 marzo, 2016 16:20

      Me gustaría que rectificará en esa absurda política
  2. Maria Luisa

    15 marzo, 2016 01:01

    Que en el siglo XXI sucedan estas cosas me parece patético. Es que sólo interesa vender sus diseños a mujeres florero?. Yo no estoy de acuerdo con esa política restrictiva para sus empleadas y no me van a ver más.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *