Caprabo

Teléfono Caprabo

La compañía de supermercados Caprabo pertenece al Grupo Eroski, tienen mas de 350 supermercados en las comunidades autónomas de Madrid, Navarra y Cataluña.

Caprabo cuenta con su sede principal en Barcelona. Ciudad en la se fundo en el año 1959 y donde abrieron su primera tienda, un establecimiento que a día de hoy continua abierto, siendo el supermercado mas antiguo de España.

En su web caprabo.com nos ofrecen la posibilidad de hacer la compra de forma online en capraboacasa.com, además de información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Capraboacasa, Ofertas y promociones, Productos de proximidad, Mi Club del ahorro, RSC, Nuestras marcas, Conoce Caprabo, Franquicias.

Caprabo cuenta con un servicio de atención al cliente con el que nos podemos comunicar por medio del teléfono, y en el apartado de preguntas frecuentes de su web, encontramos respuestas de los principales temas de ayuda.

  • Teléfono atención al cliente 902 116 060
  • Teléfono atención Capraboacasa 902 336 060
  • Teléfono atención Bienvenido Bebé 902 226 060
  • Teléfono atención franquicias 902 116 060

El horario de atención telefónica de Caprabo es de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Para buscar cual es el supermercado de Caprabo mas cercano, disponemos en su web de un localizador donde tras seleccionar nuestra zona en el mapa nos indica las direcciones y teléfonos de contacto.

Para conocer las ultimas noticias y novedades de Caprabo podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, Instagram, Foursquare.

 

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *