Canon

Teléfono Canon

La compañía japonesa Canon se especializa en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, video, fotocopiadoras e impresoras.

Canon se fundo en 1937 por Goro Yoshida y su cuñado Saburo Uchida, cuenta con su sede principal en la ciudad de Tokio, en la actualidad es la empresa líder en fotografía con presencia en mas de doscientos países.

En su web canon.es nos encontramos descripciones sobre todos sus productos con las categorías de Consumo, Empresa, Asistencia, Donde comprar, productos y soluciones.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Canon tanto para particulares o empresas disponemos de varias opciones tanto por teléfono como por correo electrónico o de forma presencial con sus distribuidores.

  • Teléfono soporte técnico 91 375 45 55

El horario de atención telefónica de Canon es de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

También disponemos de un formulario de contacto donde podemos enviar nuestras dudas o consultas al departamento de soporte.

Para encontrar un servicio técnico oficial de Canon, tenemos un localizador donde tras indicar el producto que necesitamos reparar y la provincia donde estamos nos muestran los centros de asistencia técnica disponibles.

Para encontrar el distribuidor mas cercano a nosotros también disponemos de un buscador en su web.

Canon nos ofrece un servicio para empresas el Canon Business Center que también disponemos en su web de un buscador para encontrar el mas cercano donde nos asesoraran sobre sus productos y también obtendremos soporte técnico.

Los usuarios de Canon encontraremos en el soporte online recursos de gran utilidad como manuales de descarga, drivers y software, firmware, guías de instalación, aplicaciones móviles de Canon, información de producto detallada, FAQs, etc…

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn podemos seguir los perfiles de Canon para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *