AlimentacionCampofrío

Campofrío

Teléfono Campofrio

La multinacional Campofrío tiene sus orígenes en la ciudad española de Burgos y en la actualidad es filial de la empresa mexicana Sigma Foods.

Campofrío es líder en Europa en su sector de elaborados cárnicos y esta entre las cinco empresas mas grandes del mundo de su sector.

En su web campofrio.es encontramos amplia información sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Nuestros Productos, Nuestras Marcas, En la cocina, Campofrío.

Campofrío tiene un servicio de atención al cliente por medio del teléfono y correo electrónico.

  • Teléfono atención cliente 900 100 749
  • Teléfono atención proveedores 902 999 755
  • Teléfono oficinas centrales 91 484 27 00

Si lo preferimos también podemos enviar nuestras dudas nutricionales o de promociones sobre los productos alimenticios de Campofrío, por correo electrónico a [email protected].

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y su blog podemos seguir los perfiles abiertos de Campofrío para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Tiara

    15 febrero, 2016 07:24

    Solo un comentario por el moetnmo!. Por favor, quitar el nfamero de cuenta de Bankia!!. poneros en una banca e9tica! Hay algun motivo de peso para no hacer este paso?. Tengo buena imagen de vosotros, que estais a favor de las cooperativas, dejar el capitalismo y tal, no se que haceis aun tratando con BANKIA!!.EStais de acuerdo? sino estoy abierto al debateMuchas gracias,Guillem.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *