Brother

Teléfono Brother

Brother empresa japonesa fabricante de varios aparatos electrónicos, herramientas mecánicas, maquinas de escribir, maquinas de coser, impresoras de etiquetas, fax, impresoras simples y multifunción, productos electrónicos relacionados con el ordenador.

Brother se fundo en el año 1908, hoy opera en el mercado mundial por medio de sus filiales.

En su web brother.es encontramos información ampliada sobre sus productos y servicios con las categorías de Productos, Soluciones, Servicios al cliente, Conocer Brother, Contactar, Comprar.

Si queréis contactar con el servicio de atención al cliente de Brother podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o median te formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 902 100 122 – 91 217 53 48
  • Teléfono soporte técnico 902 250 026 – 91 179 60 53

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, los viernes de 9 a 15 horas.

También podemos enviar un correo electrónico a [email protected] con nuestras consultas, dudas, o si necesitamos mas información de sus productos, también podemos hacerlo mediante formulario de contacto.

Y para soporte técnico podemos enviar nuestras dudas o consultas, incidencias, solicitar soporte o información al correo electrónico [email protected], también podemos hacerlo mediante formulario de contacto.

Disponemos de un buscador para localizar los distribuidores que comercializan sus productos en tu localidad ofreciéndonos las direcciones y teléfonos de contacto.

En el apartado de soporte online podemos descargarnos documentación de todos sus productos, actualizaciones, driver, software.

En las redes sociales de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, podemos seguir los perfiles de Brother además de seguir su blog para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , ,

Comments

  1. jose antonio ruiz cejudo

    30 septiembre, 2015 20:09

    Impresora J125 escribe al reves hay que dar la velta a la hoja para leerlo y antes bien pero como doble imagen . Que solucion hay

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *