Bose

Teléfono Bose

La multinacional estadounidense Bose se dedica al diseño y fabricación de altavoces, auriculares, sistemas musicales y de sonido para usuarios domésticos y profesionales.

La Corporación Bose se fundo en el año 1964 por el Dr. Amar G. Bose, profesor de ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

En su web bose-es.com encontramos amplia información sobre los productos y servicios que comercializan con las categorías de Sistemas Wave, Auriculares, Home cinema y audio para TV, Altavoces BlueTooth/Ipod, Sistemas Wi-fi, Altavoces.

Bose dispone de un servicio de atención al cliente por medio de formulario de contacto además de poder contactar con sus centros de reparación y puntos de venta.

Para resolver cualquier duda sobre los equipos de audio y accesorios de sonido tendremos que enviarles cumplimentado el formulario de contacto disponible en su web, y esperar a que nos contesten por correo electrónico.

Si por cualquier motivo nuestro aparato Bose deja de funcionar correctamente y necesitamos llevarlo a un centro de reparación, podremos localizar los servicios técnicos mas cercanos por medio del buscador disponible en su web que nos indicara la dirección y como contactar con ellos.

También disponen de un buscador de distribuidores que nos indicara la ubicación y teléfonos de contacto.

Podemos descargarnos las fichas de los productos, catálogos, y sus listados de precios.

En las redes sociales de YouTube, Twitter, Google+, Facebook podemos seguir los perfiles de Bose para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=wVSLLx1PEVk

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *