Turismo y OcioBooking.com

Booking.com

Teléfono Booking.com

Booking.com es líder a nivel mundial en reservas de alojamiento online, pertenece a The Priceline Group.

Esta disponible en mas de 40 idiomas, con una oferta de unos 500.000 alojamientos en 203 países.

Su sede principal se encuentra en Ámsterdam Holanda, con 130 oficinas repartidas por 50 países y cuenta con mas de 7000 empleados.

En su sitio web Booking.com ofrece infamación, fácil y con precios muy buenos garantizados, donde cualquier viajero pueda seleccionar una variada selección de alojamientos para negocios o vacacionales en todas partes del mundo. Encontraran información detallada de todos los alojamientos, dirección, teléfonos, disponibilidad y como no precios, introduciendo sus preferencias en el localizador de Buscar.




Booking.com


Además les indican como gestionar su reserva así como crear una cuenta de usuario, ofreciéndoles también amplia información sobre todos sus servicios y productos que comercializan, con posibilidad de contratarlos de manera online.
Disponen de un gran equipo de atención al cliente multilingüe que atiende las peticiones de sus clientes durante las 24 horas del día, todos los días del año.

  • Teléfono de atención al cliente 91 276 86 14
  • Teléfono de atención para Hoteles 91 276 89 34




Booking.com

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , ,

Comments

  1. Joel Moreno

    21 junio, 2016 00:18

    Tengo una duda con respecto al hotel q aparte pero no me puedo comunicar con.ustedes
  2. Miriam Judith Gómez González

    29 junio, 2016 20:20

    Hola buenas tardes a las 11 am tiempo de México realicé una reservación al hotel GRAND ISLA NAVIDAD RESORT para los días del 22 al 24 de Julio 2 habitaciones, completé todos los datos solicitadas, aún no recibo el folio de confirmación. Nombre Miriam Judith Gómez González Favor de enviar a mi correo Folios de la reservación.
  3. Martina

    11 julio, 2016 20:22

    Buen dìa realice una reserva con posibilidad de cancelaciòn y me entrò en la tarjeta un pago de algo mas de dolares 100, esto en concepto de que es?, ya que supuestamente se pagaba en destino? Gracias
  4. ELIANA ABARCA

    3 agosto, 2016 22:55

    Mi nombre es Eliana !tengo un hostal en la ciudad del Cusco que estuvo alquilado hasta el 31 de julio y venia trabajando exitosamente con Uds ahora yo deseo continuar el negocio y Llene hasta 3 veces la ficha para poder afiliarme y no lo consigo mi establecimiento se llama KAY PACHA TOURS por favor me pueden indicar como debo hacer o a que numero de teléfono debo comunicarme para seguir trabajando Cordialmente Eliana desde Cusco Peru
  5. Eliana Rubio Conde

    31 agosto, 2016 01:07

    Reservé una habitación de hotel en Buenos Aires Argentina, Hotel Reconquista Plaza, el día 25 de agosto, al reservar solicitaron mi datos de la tarjeta de crédito a la cual cargaron el valor total del servicio de habitación, sin haberla utilizado y habiendo hecho la cancelación del servicio dentro del tiempo estipulado para no realizar cargos, el día 26 de agosto a las 2:58 pm. Solicito amablemente me informen cual es el procedimiento para que hagan la devolución de mi dinero. Me encuentro en Bogotá, Colombia. Quedo atenta.
  6. Esterlina Chaves

    16 noviembre, 2016 19:22

    Estoy molesta reserve un hotel en LA el Wingate by Wyndham los angeles airport y he llegado a las 10 am , la señorita nada amable me dice que el check in es a las 3 pm le pido que me imforme si tiene una habitacion disponiblr antes de la hora me dice te cuesta $65 primera vez que veo eso en un hotel , me parece una manera muy fea de sacar $$ a los huespedes, y quiero cambiar hotel pero booking me dice q mi dinero mo es renbolsable osea q no me gusta el hotel y que no puedo cancerla porque pierdo mi dinero, por todos lados te roban y te joden.
  7. alma

    30 noviembre, 2016 01:58

    Hola yo hice reserva con Uds por 2 días en Hotel Yazmin Pto Vallarta No. 1174030947 Con el Descuento que da la Web de Bookimg fue de 1512 pesos mexicanos y luego Uds me dicen que por noche es de 900 pesos mexicanos . Pregunto donde esta{ el Descuento
  8. Roberto

    3 enero, 2017 20:26

    Mi nombre es Roberto Robert, y soy de Uruguau. Desde el 9 al 11 de noviembre del corriente año me alojé con mi señora en Hotel Marvi en la ciudad de Roma por Booking.com. El pago lo realizamos en efectivo en el lugar.Sin embargo, jamás me preguntaron en Booking.com cómo había sido mi estadía en Roma en dicho hotel ni por supuesto me solicitaron comentarios del mismo. Presumo que como pagué en efectivo a la llegada ellos me dieron de baja la reserva para no abonar el hotel el porcentaje a la empresa por su intermediación.Sin embargo, ello no ha ocurrido así en los demás alojamientos tanto en Roma como en Venecia, Madrid, Granada y Sevilla donde posteriormente nos alojamos siempre con esta empresa.Además, a la salida del hotel, cuando abandonábamos el mismo para dirigirnos a la zona de Termini fuimos interceptados por tres delincuentes que nos asaltaron quitándonos el dinero efectivo que llevábamos para todo nuestro viaje en los destinos indicados. Casualmente es el único alojamiento del que nada se nos preguntó sobre nuestra estadía, tal como si nunca hubiéramos estado allí.
  9. Roberto

    3 enero, 2017 20:29

    Mi nombre es Roberto y soy de Uruguay. Desde el 9 al 11 de noviembre del corriente año me alojé con mi señora en Hotel Marvi en la ciudad de Roma por Booking.com. El pago lo realizamos en efectivo en el lugar.Sin embargo, jamás me preguntaron en Booking.com cómo había sido mi estadía en Roma en dicho hotel ni por supuesto me solicitaron comentarios del mismo. Presumo que como pagué en efectivo a la llegada ellos me dieron de baja la reserva para no abonar el hotel el porcentaje a la empresa por su intermediación.Sin embargo, ello no ha ocurrido así en los demás alojamientos tanto en Roma como en Venecia, Madrid, Granada y Sevilla donde posteriormente nos alojamos siempre con esta empresa.Además, a la salida del hotel, cuando abandonábamos el mismo para dirigirnos a la zona de Termini fuimos interceptados por tres delincuentes que nos asaltaron quitándonos el dinero efectivo que llevábamos para todo nuestro viaje en los destinos indicados. Casualmente es el único alojamiento del que nada se nos preguntó sobre nuestra estadía, tal como si nunca hubiéramos estado allí.
  10. Roberto

    3 enero, 2017 20:31

    Mi nombre es Roberto y soy de Uruguay. Desde el 9 al 11 de noviembre del corriente año me alojé con mi señora en Hotel Marvi en la ciudad de Roma por Booking.com. El pago lo realizamos en efectivo en el lugar.Sin embargo, jamás me preguntaron en Booking.com cómo había sido mi estadía en Roma en dicho hotel ni por supuesto me solicitaron comentarios del mismo. Presumo que como pagué en efectivo a la llegada ellos me dieron de baja la reserva para no abonar el hotel el porcentaje a la empresa por su intermediación.Sin embargo, ello no ha ocurrido así en los demás alojamientos tanto en Roma como en Venecia, Madrid, Granada y Sevilla donde posteriormente nos alojamos siempre con esta empresa. Casualmente es el único alojamiento del que nada se nos preguntó sobre nuestra estadía, tal como si nunca hubiéramos estado allí.
  11. JAZMIN ADRIANA ESCAMILLA

    16 enero, 2017 18:36

    buenas días: El fin de semana sabado 14 de enero mi novio y yo hicimos una reservación en el hotel sitio sagrado en tepoztlan, nosotros registramos nuestra entrada que seria a la 1 de am ya que me dio mi anillo de compromiso en la Cd. de México y de ahi nos transladaríamos hasta Tepoztlán en la madrugada, llegamos y el servicio pues más que pésimo pues nunca nos abrieron, estuvimos llamando y nadie nos contesto el teléfono, estuvimos tocando y nadie abrío, echando a perder la bonita sorpresa, se me hace pésima atención pues aparte que nos tuvimos que regresar a la Cd. al día siguiente a primera hora (8:00 am) nos hicieron el cargo de casi 4 mil pesos. quisiera exponer este caso para que booking nos responda ya que através de ellos hicimos la contratación nefasta de este hotel. Esperando que estén bien, quedo pendiente de mi reembolso. J. Adriana escamilla
  12. ximena

    10 febrero, 2017 16:29

    hola muy buenos días hace unos días enviamos todo para trabajar con ustedes quedaron en llamarnos pero a un no hemos obtenido respuesta alguna, la verdad nos interesa mucho aparecer en su portal mil gracias quedo atenta dios le bendiga cel. 310-4527419
  13. Aida Teresa Carrillo Domínguez

    25 abril, 2017 15:29

    Deseo una respuesta. He llamado al hotel sol caribe por que quiero cancelar mi reserva . Ya que tengo la foto donde se indica que puedo hacer cambios a la reserva y que pagaré llegando allá . Ahora resulta que el banco ya ha cargado el total de la reserva a mi tarjeta y falta un mes para la fecha. Deseo que alguien me responda para dar solución antes de acudir a instancias legales. Mi nombre es Aída Carrillo mi reserva es 1359194291.código pin6510
  14. azahara

    27 abril, 2017 20:04

    Estoy intentado cancelar mi reserva desde la web de booking y no me permite. LLamas al teléfono gratuito de booking y tampoco te cogen,,, dejándote a la espera. Dicen que desde la web puedes hacer todo y si te la da opción de cancelación, pero no cancela.
  15. patricia

    6 septiembre, 2017 17:40

    Hola, podrian decirme cual es la lada para este telefono?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *