Bmw

Telefono BMW

BMW es un fabricante de automóviles y motocicletas alemán, tiene su sede central en la ciudad de Múnich. BMW entre los fabricantes de gama alta es líder en el mundo en ventas.

La mejor manera de contactar con el servicio de atención al cliente de BMW es mediante el formulario de contacto que tienen disponible en su portal web bmw.es, donde un agente del departamento de asistencia contactara con vosotros para ofreceos repuestas a vuestras dudas o sugerencias a la mayor brevedad posible.

 Uno de los servicios del programa de asistencia gratuita BMW Mobile Care se ocupa de todo para que su BMW vuelva a estar en perfectas condiciones lo antes posible. En caso de accidente tenéis que llamar este teléfono para solicitar el servicio.

  • Teléfono Accident Hotline 900 100 482

Con el servicio de coche de sustitución de BMW, tendrás un coche de sustitución mientras realizan reparaciones o mantenimiento en tu servicio oficial BMW. Para solicitar el servicio debéis llamar al teléfono.

  • Teléfono coche de sustitución 902 357 902

Si necesitáis localizar un concesionario oficial de BMW o poneos en contacto con el, con el buscador disponible en su pagina web podréis encontrar la información.

Otra forma de entrar en contacto con BMW es mediante sus perfiles en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y YouTube donde tendréis información detallada de sus ultimas noticias y novedades así como de sus ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Jaime Balado Murado

    1 agosto, 2016 14:15

    Hola,soy un cliente vuestro,en septiembre de 2008 compré una moto bmw gs 800 en el cocesionario de Lugo(España).Hace un mes se me paró la moto repentinamente,la llevé al taller y tiene la centralita estropeada,teniendo en cuenta que la moto tiene 16.500 Km. y que la pieza cuesta 888 euros,habría alguna posibilidad de que bmw cofinanciase la adquisición de esta pieza.La moto está muy cuidada,pero cuando se acabó la garantía dejé de llevarla al taller de bmw.Hay alguna posibilidad de abaratar la compra de la centralita del motor dado que con esos Km. no debería fallar.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *