ModaBlanco

Blanco

Teléfono BlancoLa empresa española Blanco es líder en el sector de la moda, tienen presencia en nuestro país con mas de 100 franquicias, en Arabia Saudí, Filipinas, Indonesia.

En su web suiteblanco.com podemos comprar de forma online y encontramos información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Nuevo! Shop by Trend, Mid Season Sale, Vestidos y Monos, Prenda Exterior, Partes de Arriba, Partes de Abajo, Punto, Denim Shop, Zapatos, Bolsos y Billeteros, Bisutería, Complementos, Beach Days, Campañas, On the Street.

Si queremos contactar con el servicio de atención al cliente de Blanco podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico, y de forma presencial en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono atención al cliente 901 120 221

El horario de atención telefónica de Blanco es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

También podemos enviar nuestras consultas a los email de [email protected] para consultas sobre los pedidos y la tienda online, [email protected] para consultas de la empresa y sus tiendas, [email protected] para recibir información sobre las franquicias.

Disponemos de un buscador de tiendas en su web para localizar las mas cercana, donde nos indican la dirección y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

También tenemos varias secciones de ayuda en su web, que serán de mucha utilidad para nuestras compras online, nos ofrecen consejos para el cuidado de nuestras prendas, guías de tallas, información sobre los envíos, pagos y devoluciones.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, InstaGram, Vimeo, Pinterest, Google + podemos seguir los perfiles de Blanco para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *