DeportesBH Fitness

BH Fitness

Teléfono BH Fitness

BH se dedica principalmente a diseñar, fabricar y comercializar productos para el bienestar y mejora de la calidad de vida, con cinco líneas de negocio dando cobertura a una gran gama de productos de fitness.

Contactar con BH Fitness hay que hacerlo mediante la empresa distribuidora oficial en nuestro país, Exercycle S.L., tanto a nivel profesional como domestico.

  • Teléfono atención al cliente 945 290 258

También podemos enviar nuestras consultas o dudas mediante el formulario de contacto que tienen en su pagina web bhfitness.com donde el departamento de atención al cliente te dará respuestas a todas tus cuestiones.
Además de la posibilidad de comprar de forma online, también cuentan con establecimientos de distribución, y para localizarlos tienen en su web un mapa donde seleccionando la provincia, te aparece un listado con todos las tiendas donde comercializan las maquinas y aparatos de BH Fitness.
Podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, YouTube para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Deportes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *