HogarBauhaus

Bauhaus

Teléfono Bauhaus

La empresa alemana Bauhaus es de los mas grandes distribuidores de productos para la casa, taller y jardín.

En los 9 centros de Bauhaus cuenta en España, disponemos de un gran catalogo de mas de cien mil artículos especializados.

En su web bauhaus.es encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Ofertas, Servicios, Centros, Noticias, Talleres y actividades.

Bauhaus cuenta con un servicio de atención al cliente por medio de un formulario de contacto, ya que no cuenta con un servicio de atención al consumidor por vía telefónica.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bauhaus debemos cumplimentar y enviar el formulario de contacto que encontramos en su web, podremos remitir nuestras consultas sobre cualquier producto de las tiendas de Bauhaus y esperar a que su departamento de atención al cliente nos contaste enviando sus respuestas a nuestro email.

También disponemos en su web de un buscador de centros de Bauhaus donde podremos localizar el mas cercano o los disponibles en nuestra provincia, ofreciéndonos un listado por zonas de los centros disponibles con sus direcciones y datos de contacto de cada uno de ellos.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube, podemos seguir los perfiles de Bauhaus para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

 

 

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. andres

    2 marzo, 2016 15:32

    Estimados hace unos dias compre unos pack de cerveza en las cuales venien vacias unas latas solo deje una por si les interesa verla esta completamente cerrada

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *