Bankinter

Teléfono Bankinter

La entidad bancaria Bankinter en sus comienzos surgen de la fusión del Banco Santander con el Bank of America, surgiendo un banco industrial que años después se trasforma en un banco comercial independiente, siendo el propietario de la aseguradora Línea Directa.

Para contactar con Bankinter disponen de varias líneas de atención telefónica dependiendo de sus necesidades, otra posibilidad es contactar a través de una video llamada donde un gestor que te ofrecerá respuestas a todas tus preguntas o dudas, esto tendréis que hacer lo a través de su pagina web bankinter.com donde también encontrareis información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan, categorizada en inicio, asesoramiento, cuentas, tarjetas, ahorro, fondos, seguros, hipotecas y prestamos, móviles, operar. También podemos seleccionar si queremos información sobre servicios de particulares, empresas, bróker o Línea Directa Aseguradora.

  • Teléfono atención al cliente 902 365 563
  • Teléfono atención a no clientes 901 131 313
  • Teléfono atención Banca Telefónica 902 132 313
  • Teléfono experto en bolsa 902 131 114

En su portal web en el apartado localiza tu oficina podemos buscar la oficina de Bankinter mas cercana para poder ser atendidos de forma personalizada por uno de sus gestores.

Otra forma de estar informados de las ultimas noticias y novedades de Bankinter es siguiéndoles en las redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin, o mediante su blog.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *