Bankia

Teléfono Bankia

La entidad financiera Bankia S.A. nace tras la unión de siete cajas de ahorros, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja), Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, Caixa d’Estalvis Laietana, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia y Caja de Ahorros de la Rioja.

Bankia cotiza en la bolsa española Ibex 35, tiene su sede en Valencia y cuenta con su sede operativa en Madrid.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bankia podemos hacerlo a través del teléfono o de forma presencial en cualquiera de sus oficinas repartidas por toda España.

  • Teléfono de atención al cliente 900 103 050

En su portal web bankia.es encontramos información sobre todos sus productos y servicios, teniendo un apartado de preguntas frecuentes donde nos ofrecen respuestas al preguntas mas habituales, también cuentan con un localizador de oficinas y cajeros por el cual podremos encontrar dentro de sus cerca de 2000 sucursales la mas cercana.

Tienen abiertos perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube y Google+ donde podemos estar informados de sus ultimas noticias, novedades y promociones.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *