Servicios financierosBanco Sabadell

Banco Sabadell

Teléfono Banco Sabadell

El grupo bancario catalán Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario de capital privado en España, esta formado por varios bancos, marcas, sociedades participadas y sociedades filiales cubriendo el negocio financiero con profesionalidad y calidad. Contando con un equipo joven y preparado, manejando recursos comerciales y tecnológicos modernos hacen que Banco Sabadell tenga una posición destacada en el mercado de la banca personal y de empresas.

Banco Sabadell tiene disponibles varias formas de contactar con ellos desde líneas de atención telefónica y mediante su por portal web bancsabadell.com en el apartado de ayuda tienen un asistente virtual al que se pueden consultar todas las preguntas frecuentes y dudas que os surjan, como obtener claves para operar en BS móvil, activar la tarjeta de coordenadas y muchas mas. También podéis contactar mediante formulario de contacto incluyendo vuestra duda o consulta y agente te contestara en tu email lo antes posible.

  • Teléfono de atención al cliente 902 323 000 – 93 520 23 04

El horario de atención telefónica del Banco Sabadell son las 24 horas los 365 días del año.

Si quieres que te atiendan de forma personalizada podéis acudir a cualquiera de sus oficinas repartidas por todo el territorio nacional, para poder localizarlas tenéis un buscador en su web donde os informan de la dirección y teléfonos de cada sucursal.

En la red social de Twitter cuentan con un servicio de atención al cliente, donde también seréis atendidos, además tienen perfiles abiertos en las redes sociales de Facebook, Google+, linkedin y YouTube donde también los podéis seguir y por supuesto cuentan con un blog donde podéis estar informados de las ultimas noticias y novedades.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *