Servicios financierosBanco Mare Nostrum

Banco Mare Nostrum

Teléfono BMN

EL banco español Banco Mare Nostrum se creo en el año 2010 como Sistema Institucional de Protección del negocio financiero de las cajas de ahorro: Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés, Sa Nostra.

Con la denominación de BMN-Cajagranada opera en Andalucía y Melilla, BMN- Sa Nostra en las islas Canarias e islas Baleares, BMN-Cajamurcia en la comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y la región de Murcia BMN-Cajamurcia, en la comunidad de Madrid con la marca BMN.

En su pagina web bmn.es disponemos de información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Ahorro, Inversión, Tarjetas, Prestamos, Hipotecas, Plan compromiso, Seguros, Banca a distancia, Servicios, Mediterránea, MyCompra.

Para contactar con el servicio de atención al cliente del Banco Mare Nostrum podemos hacerlo por vía telefónica, formulario de contacto y de forma presencial en su red de oficinas.

  • Teléfono atención al cliente 902 090 320
  • Teléfono Banca Telefónica 902 211 365

En su web tenemos un localizador de sucursales del Banco Mare Nostrum disponibles, donde tras seleccionar en el mapa nuestra provincia y localidad, nos indican las direcciones y teléfonos de las oficinas.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ también es posible que contactemos con el Banco Mare Nostrum para conocer sus ultimas novedades, noticias y promociones.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. ECOINNACIONES ENERGETICAS SL.

    16 abril, 2015 18:39

    Buenas tardes,somos ecoinnovaciones energeticas s.l. , ruego me envien un correo electronico donde mandar un asunto sobre iluminacion eficiente,ecologico y de futuru. Gracias y un saludo
  2. Emilio

    2 julio, 2017 18:12

    Nunca te mandan el correo y nunca lo conseguirás

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *