Baleària

Teléfono Baleària

La naviera Baleària tiene sus rutas para transporte de personas y mercancías entre la península y las Islas Baleares, también es la única que conecta las islas entre ellas y es uno de los mayores operadores en el estrecho de Gibraltar.

En su web balearia.com encontramos información sobre todas sus rutas y destinos con la posibilidad de compra online con las categorías de Planifica, Gestiona, Prepara, A bordo, Club Baleària.

Contactar con Baleària es tan sencillo como hacerlo por medio del teléfono, por correo electrónico o de forma presencial en cualquiera de sus oficinas.

  • Teléfono atención Información y Reservas 902 160 180
  • Teléfono de contacto desde el extranjero 96 642 87 00

También podemos contactar con Baleària por medio de las siguientes direcciones de emails dependiendo del departamento de la empresa:

Para reservas [email protected].

Para departamento de atención al cliente [email protected].

Para departamento de comunicación [email protected].

Para fundación Baleària [email protected].

Para Club Baleària [email protected].

Para enviar nuestro currículo [email protected].

Si queremos recibir atención personalizada debemos de acudir a cualquiera de las oficinas de Baleària en España y para localizarlas disponemos en su web de un buscador para ver cual es la mas cercana y conocer sus datos de contacto.

Disponen de aplicaciones de Smartphone y Tablet tanto de Android como de Apple, también podemos seguirles en los perfiles de Baleària en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube para conocer sus ultimas noticias, ofertas y promociones.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. B. Ferra

    6 agosto, 2016 08:46

    Deberian de seleccionar mejor al personal que dirige la entrada de autocares al parquink para embarcar en el muelle de Peraires en Palma de Mallorca. Un hombre mal educado, que incluso me llego a decir " subnormal" por no hacer la maniobra como el queria. De verdad me quede de piedra al ver que clase de personas estan en su empresa.atentamente, B. Ferra

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *