Babyliss

Teléfono Babyliss

Babyliss se crea en 1961 y desde entonces se a consolidado como una de las firmas en belleza y peluquería mas importantes.

Tienen presencia en mas de 50 países en el mundo a través de redes de distribución.

En su web babyliss.es encontramos descripciones de los productos y servicios que comercializan con las categorías de Productos, E-Catalogo, Consejos, Apoyo y Asistencia, Tiendas.

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Babyliss podemos hacerlo por medio del teléfono o por medio formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 91 180 04 79
  • Teléfono asistencia técnica 93 247 85 70

Para encontrar cualquiera de las muchas tiendas de Babyliss disponemos de un buscador en su web, seleccionando nuestra provincia nos indica los establecimientos disponibles con sus direcciones.

También disponemos de una ayuda online donde podemos consultar el apartado de preguntas frecuentes, descargar manuales de uso, así como consejos que nos enseñan como utilizar las planchas y cepillos de la marca.

En las redes sociales de Facebook, Twitter podemos seguir los perfiles de Babyliss para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Cuidado Personal Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *