Azkar

Teléfono Azkar

Azkar proveedor líder en la península Ibérica dentro de la logística, aunque también ofrecen servicios de transporte, distribución, logística, servicio transitorio aéreo y marítimo, en las islas, Portugal y Europa.

La empresa Azkar tiene sus orígenes en el año 1933, en la ciudad de Lazcano, en la actualidad forma parte del Grupo DACHSER desde diciembre del 2013 .

En su web azkar.com/azkar/es/ encontramos descripciones de todos los servicios que ofrecen con las categorías de Empresa, Servicios, Talento, Sala de prensa, areaclientes.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Azkar podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o dirección postal de sus oficinas centrales.

  • Teléfono atención al cliente 91 660 65 00

De forma alternativa podemos enviar todas nuestras dudas o sugerencias al correo electrónico [email protected]

También disponemos en su web de un buscador de todas las oficinas de las que disponen en España como en gran variedad de países del mundo, donde nos indican los números de teléfono de contacto, Fax, direcciones y correos electrónicos de cada una de ellas.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Jose Antonio Martin Montalban

    12 julio, 2016 14:12

    Dos horas intentando comunicarme con Uds para saber el proceso de mi entrega del producto comprado en Tienda Azul y es imposible.Me ruegan espere, que me atenderan pero estan ocupados. Dos horas!!!!!!!! y antes de escribir esto llamo y mas de lo mismo Tienda Azul me comunica que tienen problemas con Azcar que intentaran informarme por sus medios Que mal funciona Azcar, pero no pasa nada solo que es su empresa la que queda en muy mal lugar
  2. Romeo

    5 abril, 2017 12:16

    Delegacion albaida,no he visto agencia de transporte en la que la mercancia no salga mas pronto de las 11.Que los trabajadores se pongan a las 10 y que los autonomos repartidores esten tirando de paquete en la cinta.Eso no lo he visto en la vida y llevo mas de 25 años en el transporte.si fuera una inspeccion tenian que cerrar.Al igual que la seguridad.me consta que hay un jubilado(dueño) que va por el almacen como si fuera por una autopista.yo que conozco este medio se que los autonomos en otras agencias tienen prohibido el acceso al interior,se esperan en la sala de descanso hasta que la mercancia esta clasificada.Haber si alguien le pone remedio a esto.que no todo vale para estos empresarios que se creen por encima de todo.gracias.
  3. David

    21 julio, 2017 08:02

    Poca profesionalidad y seriedad. No dejan aviso del intento de entrega, se comprometen a hacer la entrega en una fecha y hora determinada y no se presentan, vergonzoso.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *