Avon

Teléfono Avon

La compañía Avon Products, Inc. también conocida como Avon, es una compañía de Estados Unidos que principalmente se dedica a la fabricación y distribución por venta directa por catalogo de perfumes, cosméticos y juguetes.
La fundo David H. McConnell en Nueva York en el año 1886.

En su portal web avon.es podéis encontrar información detallada sobre todos sus productos y servicios, además de novedades, información sobre la empresa, oportunidades, comprar Avon y Diviértete categorizadas de esta manera.

Pulsando en “contáctanos” tenéis la opción de un buscador de preguntas y respuestas frecuentes además de rellenar un cuestionario de consulta para contactar con Avon por correo electrónico.

Es posible contactar con ellos por teléfono en los siguientes números:

  • Teléfono de atención para cualquier consulta de la empresa 91 889 29 29
  • Teléfono de atención telefónica para pedidos 91 889 29 29 – 901 12 01 93 – 630 306 185

El horario de atención telefónica es de 8:10 a 16:45 de lunes a jueves y los viernes de 8:10 a 15:30 horas.

Su amplia red de distribuidoras pueden realizar sus pedidos 24 horas al día mediante la pagina web entrando en su cuenta de usuario.

También disponen de perfilas abiertos en redes sociales como Facebook y Twitter permitiendo así estar informado de sus ultimas noticias y novedades.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , ,

Comments

  1. EVELYN PINTO

    25 septiembre, 2015 22:27

    señores: productos avon peru mi molestia es que yo nunca he vendido sus productos avon y sin embargo figuro en INFOCOR como deudora de uds. s/. 152.96 nuevos soles le ruego regularizar mi nombre porque yo nunca como le repito he vendido AVON PERU limpiar mi imagen ya que necesito lo mas pronto posible que lo hagan.
  2. Maritza Isabel Nuñez Palacios de Delgado

    26 noviembre, 2015 20:36

    Sres de Avon, podrian tener la gentileza de borrarme de su sistema ya que figuro en infocorp como deudora de su Empresa y yo nunca en mi vida vendi, ni vendo productos de belleza de ninguna Linea y menos la de uds. y lo peor que estoy tratando de comunicarme a sus tlf, y la grabadora me dice que marque cero y suena y suena y nadie contesta, por favor tengan mas seriedad y respeto por las personas o sepan a quien reclutan para ser sus vendedoras, si sigo figurando en el sistema por culpa de uds. tomare acciones legales o lo hare publico en los medios de comunicacion espero su respuesta y solucion.
  3. rubiela hernandez vasques

    4 abril, 2016 12:52

    señores de avon yosoy nueva vendedora e echo dos pedidos com ayuda dela chica dela zona de fuenlabrada pero ahora cambia hay otra mujer llamada maria dela misma zonade fuenlabrada madrid y ella me ayudado hacer el terser pedido ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero mi reclamo es,,,,k yo ledi codigos de pedido por el valor de 63 e y al pareser ella me hiso el pedidopor menos de 50e k yo se k no se puede hacer pedidos por menos de esa cantidad de 50e y ahora me toco pagar 9 e por no llegar al pedido minimo y tanpoco me gane nada de dinero y e acudido a distribudoras k no me an giado bien yosoy nueva y e tenido problemas de internet muchas gracias por escucharme
  4. Ili

    12 junio, 2016 08:14

    Hola, me regalaron 2 productos hace como 2 años aproximadamente, mi pregunta es si aun sirven? No se distingue ya la fecha de caducidad. Anew clinical eye lift Anew ultimate 7s negra completamente con una franja dorada eye system . Aun servirán? Que tiempo de caducidad regularmentese utiliza para este tipo de productos. Espero me puede. Apoyar. Mil gracias. Saludos.
  5. zenaida OBREGU lópez

    30 agosto, 2016 06:14

    Señores AVON me dicen que estoy debiendo 204.00 soles cuando yo no he pasado pedido en la campaña 10 de este año JAMAS he dejado de pagar cuando he pasado pedido me dice la señora ROSA ANDIA QUE EL ERROR ES DE USTEDES QUE ES UNA RENOVACION DEL SISTEMA Y QUE EL JUEVES IBAN HACER EL CIERRE DEL SISTEMA Voy a ir a la Comisaria para presentar mi denuncia porque quiero que me demuestren quien ha recibido los productos o se ha hecho pasar por mi nombre por favor necesito una respuesta urgente pienso que este es como un libro de reclamaciones en el que me darán la solución por lo que han investigado
  6. cristabel maritza uriol hidalgo

    9 noviembre, 2016 00:06

    soy cristabel maritza uriol hidago hace 4 años q no vendo avon .y la promotora de ventas de collique viktoria inojosa y su hermana giovana utilizan mi dni para vender este producto y duprre me an dejado deudas hasta la fecha ya les dige q las denunciaria ,hacen lo se les da lagana con la copia d dni q se les da, duppre nunca vendi pero su hermana ers promota giovana y ellas son las q hacen esto como puedo limpiar mi nombre yo vivo en la libertad hace tres años ya como puedo hacerlas pagar hay otrea forma de denunciar
  7. Maria Altagracia Méndez Rodriguez

    15 noviembre, 2016 19:18

    Hola avon soy Maria altagracia Méndez rodriguez megustaria que me respondan por que no le asido posible mandar me mis pedido ase ya dos semana me dijeron que el viernes y asen ya tres viernes y no llega ni me llaman y quiero en trar en mi cuentan de avon a aver si es posible y me conecte por favor si
  8. yodela yulissa

    8 mayo, 2017 19:39

    yo e pagado 195.18 porque me cobran demas si ya e pagado lo que es mi cuenta a pagar
  9. Marietha

    13 agosto, 2017 06:05

    Necesito una pero q vale español q me de información paraverder el producto q me ya me o me duele más al 9018305411
  10. tatiana diaz

    29 diciembre, 2017 14:04

    Yo nunca he vendido AVON y me llego un mensaje donde dice """querida representante de avon, aun tienes pendiente realizar el pago de tu factura. Cancela para poner pedido nuevamente aprovechando todo lo que tenemos para ti."" Me dan una solución a esto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *