Audi

Teléfono Audi

El fabricante alemán de vehículos de lujo Audi, tiene su sede en Ingolstadt, Baviera, Alemania. Audi AG es subsidiaria del Grupo Volkswagen. Su historia en la fabricación de automóviles y motocicletas se remonta al sigo XIX.

En la actualidad Audi continua con su filosofía de “a la vanguardia de la técnica”, en Alemania cuentan con dos plantas de ensamblaje y fuera de Alemania Audi produce vehículos en Bruselas (Bélgica), Győr (Hungría), Bratislava (Eslovaquia), Changchun (China), Aurangabad (India), Martorell (España), Puebla (México).

En su pagina web audi.es encontramos información sobre la amplia gama de vehículos que comercializa, además de las categorías de Modelos, Posventa, Empresas, Vehículo Ocasión, Concesionarios, Experiencia, e-shop, Audi Class y un buscador.

En el apartado de contacto tenemos varios formularios de contacto dependiendo de si somos particulares o empresas, si queremos realizar una consulta, solicitud o sugerencia podemos también contactar con el departamento de atención al cliente bien por medio del formulario habilitado para ello o por medio telefónico.

  • Teléfono servicio de atención al cliente 902 454 575
  • Teléfono Audi Class Asistencia en carretera(en España) 900 320 333
  • Teléfono Audi Class Asistencia en carretera(en el extranjero) +34 915 938 690
  • Teléfono Audi Class Asistencia en carretera para clientes A8 y Q7 (en España) 900 330 310
  • Teléfono Audi Class Asistencia en carretera para clientes A8 y Q7 (en el extranjero) +34 915 949 447

También podemos seguir los perfiles que tienen abiertos en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y Google+ para estar informados de sus ultimas noticias, novedades y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Juan Carlos Carrera Merino

    26 junio, 2015 14:30

    Soy cliente de Audi hace ya 9 años . Tenemos dos vehículos Audi en casa. Todas las asistencias técnicas , reparaciones y cambios de neumáticos los he realizado siempre en Audi a pesar de los altos precios . Pensaba que era señal de garantía , pero me equivoque. He tenido muchos problemas últimamente , por comentar algo llevo un mes con un neumático menos porque el que compre estaba en mal estado y la garantía no me responde . No puedo usar el coche!!! Quisieron cobrarme casi 500 euros por una reparación que al final solucione yo mismo cambiando un sencillo cable. Tengo que cambiar los dos coches ahora y no seguiré en Audi . Estoy muy descontento, por culpa de una atención pésima . No atienden mis llamadas ni emails Siento decirles esto pero creo que deben tomar buena nota . La mala publicidad corre más rápido que la buena y lo mejor es solucionar los errores a tiempo. Sin más Reciba Cordial Saludo. Juan Carlos Carrera Merino Audi A6 comprado en IMSA Malaga Audi A3 comprado en SAFA Malaga
    1. Ramón

      14 junio, 2016 20:15

      El tema neumáticos es complicado la garantía no la da Audi, corresponde al fabricante del neumático. Tienes una factura con la fecha y los kms y otra con la reclamación depende de la diferencia en tiempo y kms para que la admitan si no es claro el representante de la casa de neumáticos lo remite al laboratorio de ellos para que emitan un dictamen. Un dato a tener en cuenta la alineación con un simple bache o subir a un bordillo se desajusta por lo que empieza a desgastar el neumático (normalmente por dentro) de manera que cuando te das cuenta tienes que cambiarlo y desde luego no es impùtable a garantía.
    2. Juan

      2 enero, 2017 00:10

      Yo tengo muyala experiencia con dos audi ke e tenido y no me acen ni puto caso. Próximo coxe audi seguro ke no
    3. rafael cruz vazquez

      14 mayo, 2017 18:52

      Hola tengo un Q5 Hybrydo y todas las revisiones las he hecho en audi retail en isla de java en Madrid,pues bien hace una semana llame dos veces para hablar con David Garcia que es la persona que que siempre me atiende en las revisiones y me dijo la chica de la centralita que le habian pasado las dos veces mi telefono para que me llamara, todavia estoy esperando que me llame, eso si cuando hago las revisiones me repite 10 veces que cuando me llame la encuesta de audi que le puntue al maximo, para eso si anda muy rapido.
    4. Maria

      20 noviembre, 2017 09:11

      Pues mi mira a mi me pasa lo mismo y se. Ve q no somos los únicos. En 3 meses mi coche habrá pasado más tiempo en el taller q en casa. Han estado cambiando piezas sin ton ni son porque se encendieron unos pilotos hasta labomba de aceite de la q me cobraron 1800€ después de hacer cambiado al menos 7 piezas más sin éxito. Pues buen a las 3 semanas se me encendieron los mismos pilotos y ahora dicen q es la cadena d transmisión y q es diferente por eso no entra en garantía. Eso no es así probablemente el primer problema estaba hay y daba fallos en los sensores, ahora pretenden q pague 2500€ mas. He puesto 3reckamaciones a Audi España sin el más mínimo éxito. Mi coche es un Audi TT. El concesionario es Audi center en Palna de Mallorca. El taller es un fiasco. Solo me queda Alemania y consumo porque esto es inadmisible.
  2. luis

    29 junio, 2015 20:50

    No es ni mucho menos lo que parece.Hace tiempo que aleman no significa calidad. Tengo un audi a4 all roud y con 32000 km y 1,5 años,me ha dejado tirado por romperse el cojinete del alternador.En fin,como un coche basura de los de antes.Nada recomendable
    1. silvia anton

      22 septiembre, 2016 14:02

      tengo ese mismo coche, y por dios ha sido una continua ruina.la ultima ha sido hoy despues de llevar la mitad de las piezas cambiadas ya , no las voy a enumera las que han sidor porque podria escribir un libro. hoy la segunda vez que voy a recoger mi coche porque el primer dia sali por una puerta y entre por la otra porque se me encendian todas las luces hoy vuelvo y al llegar a casa lo mismo despues de recorrer 40 km. asi que tendre que hacer una denuncia como dios manda. porque la fra son 1096 euros. y desde el taller me dicen que han comprobado todo y no les sale averia. que hago?
  3. José Manuel Galey

    19 agosto, 2015 19:48

    Soy cliente de audi hace 25 años. El mes pasado he cambiado y he comprado un A 4 S line. Con lo que los asientos son deportivos. Mi mujer tiene esclerosis, movilidad reducida en su pierna izquierda, con lo que a la hora de entrar o salir del coche le produce muchísima dificultad. Como no nos ofrecieron una prueba antes de la entrega, al tenerlo sufrimos el problema, "Necesito" cambiar el asiento, pero Audi no me da la solución apropiada. Me he planteado cambiar de coche, pero aunque no llega a 3000 km la tasación es baja. Lo compre en Vallehermoso Wagen Cea Bermúdez en Madrid
  4. Jose

    15 noviembre, 2015 10:27

    Yo acabo de ber que la cortinilla de mi audi a3 que va en la bandeja trasera tiene las bisagras de plastico rotas y voy al concesionario y me venden kit reparacion incompleto 10.70 no vale para nada y sino cortinilla 237e o bandeja completa 437 que soluciones son estas a golpe de talonario es vergonzoso que una marca como esta no tengan piezas de recambio aun siendo piezas que tienen despiece vaya tela gracias
  5. Francisco casado lopez

    14 enero, 2016 11:32

    Tengo un Audi Q7 QUAT 3.0 con 112.000km y se le fue el radiador P.EGR y el refrigerador con todo lo que conlleva esa avería y mano de obra ,una factura bastante abultada y al mes después a consecuencia de todo esto se rompe el turbo Lander y la factura es astronomica ,es increíble que un coche de ese nivel tenga este tipo de averías con esos kilómetros , soy un cliente insatisfecho de la marca AUDI y su servicion es nefasto. Tengo hecha una reclamación atención al cliente con todo este tema y no tengo respuesta . Mi teléfono es 666441947.
    1. Ramón

      14 junio, 2016 20:29

      La avería del EGR viene como consecuencia de la conducción responsable (ecológica) provoca una excesiva acumulación de carbonilla en la válvula tipo chocolate por lo que deja de funcionar y el vehículo entra en modo emergencia, es raro que sea avería de la pieza. Atención al cliente responde siempre, te dirán algo
      1. luis

        20 septiembre, 2016 22:05

        He comprado un coche AUDI A3 SPORTBACK con serios problemas de mecanica ; que no tiene NADA DE FUERZA ; QUE TIENE PIEZAS DEFECTUOSAS QUE SE ROMPEN en menos de 4 años y que para mas abundamiento esta afectado por los gases contaminantes y es un coche que no respecta nada el medio ambiente . ACONSEJO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE SE INFORMEN ANTES DE COMPRARLO los consumidores ; les aseguro que en este caso concretamente la marca AUDI , es solo ...... ""marca """. Los profesionales NO RESPONDEN ante las deficiencias de los vehiculos y no se hacen cargo de los problemas que estan apareciendo en las piezas de este modelo . He decidido demandar a la marca para que los consumidores conozcan la farsa y el topico de la marca AUDI .Es un verdedero engaño y unos defraudadores .Cualquier marca con un minimo de prestigio se haria RESPONSABLE ante los defectos de origen o REPARACIONES que pueden aparecen conforme se lanzan los nuevos modelos. Solo para el conocimento de todos Ustedes. El telefono de contacto es 670261050 Mi nombre Luis . La intencion es elevar la reclamacion a los departamentos de consumidores , portales que informen sobre fabricantes de vehiculos y en ultima instancia demandar a la compañia si hace caso omiso a las quejas de sus consumidores .
  6. maria

    23 enero, 2016 12:23

    TELENAUTO EN LEON AUTENTICOS CHAPUCEROS Y LADRONES, REPARACION DE MOTOR AUDI Q7 3.0TDI, ME LLAMAN DESPUES DE REPARAR EL MOTOR QUE YA ESTA EL VEHICULO TERMINADO, SALEN A PROBAR EL COCHE Y ROMPE EL TURBO . PONEN OTRO Y DICEN QUE YA VA BIEN, ME ENTREGAN EL VEHICULO Y EN 800 KM ROMPE NUEVAMENTE EL MOTOR. AHORA LO GORDO ME DICE QUE NO SE HACEN CARGO DE NADA. HE DENUNCIADO EL CASO Y LO MEJOR PLANTARME DELANTE DE SUS CONCESIONARIOS CON EL COCHE TODO LLENO DE CARTELES DE GARANTIA BASURA Y LADRONES.
  7. Antonio Suárez Ruano

    8 febrero, 2016 16:34

    En un Audi A3 que viene dando problemas desde que lo compré y he tenido que cambiarle cosas como la bomba del agua con menos de tres años, se ha ido el sistema eléctrico y como se ha pasado la garantía en dos meses, Audi España se desentiende absolutamente del problema. Siempre he usado los servicios oficiales para los arreglos y revisiones. ¿Por qué se las dan de empresa eficaz y de marca fiable si responden peor que otras más baratas y con menos imagen?
    1. Ramón

      14 junio, 2016 20:08

      Esto no es así, Audi España da las herramientas necesarias a los Servicios Postventa, el problema es que no lo quieren aplicar. Si es el caso presiónales llamando a Atención al cliente te aseguro que les escribirá y les llamará continuamente hasta que den una respuesta. Lo más probable es que te apliquen una deferencia comercial en la que tendrás que pagar algo y tendrás una garantía de 2 años sobre la reparación.
  8. Audi cabrio

    10 febrero, 2016 15:06

    Mi queja no es nada agradable. Me compré un audi 80 cabrio de segunda mano, de 1993. En la ficha técnica viene para 5 plazas pero el coche viene de serie con 4 plazas. Solicito un informe a tartiere auto (audi asturias) y me remiten a atención al cliente. Los cuales me cuentan que los asientos están modificados, cuando todos los modelos cabrio vienen con 4 plazas. Lo cual lo tengo que homologar yo,siendo esto fallo de ellos
    1. Ramón

      14 junio, 2016 19:47

      Mira si la fiche técnica está emitida por Audi españa, salen los tres aros en la parte de arriba, si no es así pondrá la Comunidad autónoma que la ha emitido. Esa es la culpable del error en ficha ténica. Si es Audi vas a Tartiere y que soliciten una corección por "Error en ficha técnica" y tiene un coste de 0€. Si la emitió una comunidad autónoma es el mismo procedimiento pero tienes que pagar tú, debes solicitar un certificado de características.
  9. Rafael

    22 marzo, 2016 17:25

    Tengo un audi A-6 3.0 tdi automatico se puede poner la caja de cambios de otro AUDI igual y con la misma referencia de caja . Lo que tengo roto es la MECATRONI pero vale mas que dos cajas juntas si tienen alguna repuesta este es mi correo. Un saludo Mi telefono 616975009
    1. Ramón

      14 junio, 2016 19:40

      En Audi te deben facilitar si hay caja de cambios de canje (son reparadas por la propia marca) sino te convence aunque sea con garantía de bien de segunda mano 1 año, luego hay que homologarlo en ITV. Lo que te debes fijar en que sea para las mismas letras de motor. En esto te debe asesorar el Director de Postventa y siempre tiene que haber alguien que se encargue de las homologaciones por lo que dirígite a él que recabe información y tú decides.
      1. Ramón

        14 junio, 2016 20:04

        Si decides colocar la caja del otro Audi que te solicite los papeles de homologación el servicio Postventa te saldrá mucho mas barato que una empresa privada que se dedique a esto.
  10. ARLINDA MURAS MIGUEZ

    12 abril, 2016 00:25

    Vivo en la mariña lucense y solo hay un concesionario de Audi AUTOLUSA BURELA LUGO y el trato de su jefe de taller fue irrespetuoso total. Tengo un audi A4 ,con todas sus revisiones hechas talleres oficiales de Lugo, Coruña etc. y tiene una averia que no es continua, se enciende a veces el chivato EPC y fui a preguntar d donde podia venir esa averia y me contesto que podian entre otras cosas que el coche no tuviera gasolina, me trato de ignorante, osea que yo no secuando mi coche no tiene gasolina. Vergonzoso que una marca como Audi tenga gente como esta trabajando. Todos los demas talleres Audi en los que estuve su trato fue esquisito. Un saludo
  11. Luis BROTO LOPOEZ

    1 agosto, 2016 19:08

    Hola a todos, solamente quería dedicar un texto de agradecimiento a Audi y en particular a Audi Center Madrid Las Rozas. Vaya por delante que me apasiona todo lo que huela a gasolina y que soy un enamorado de la marca después de 6 Audis que he disfrutado a lo largo de 30 años y 950.000 kms recorridos. El tema es que justo 2 días antes de irnos de vacaciones con mi familia , el clima del A4 deja de funcionar. Voy al concesionario y detectan fallo en el electroventilador pero sin la pieza para repararla a tiempo. La respuesta de Jorge Padilla ( asesor de servicio Las Rozas Center) : no se preocupe Sr Broto que le facilitamos un coche de sustitución . Para mi sorpresa me entregan el último modelo de A4 Avant 3.0TDI Quattro 272CV "FULL EQUIPE". No os podéis imaginar el disfrute de los 21 días de vacaciones descubriendo sus sorprendentes prestaciones aún siendo un dieses, su calidad de vida y particularmente el derroche de tecnología . Por todo ello MUCHAS GRACIAS por habernos hecho un poquito más felices las vacaciones y como siempre agradecido por la labor de Jorge, Victor y en especial por Alicia asesora comercial y profesionalidad demostrada que conozco desde los tiempos de Castellana Wagen . GRACIAS AUDI CENTER las ROZAS!! Saludos Luis BROTO
  12. JOSE MORALES LORENTE

    17 agosto, 2016 18:54

    ESTOY INTENTADO MANDAR UNOS DOCUMENTOS A UDI ESPAÑA. ES IMPOSIBLE ME HARIAN EL FAVOR DE FACILITAR UNA CUENTA DE CORREO.
  13. José Antonio Lázaro Martín

    25 agosto, 2016 17:06

    Hola Ramón, no voy a despotricar y tengo bastantes, no, más bien muchas razones para hacerlo pero ya lo superé y eso que acabo de dejar el coche con 126.000 km para el segundo cambio de embrague (+ de 2.000 euros tienen la culpa). Mi rogatorio va sobre CAMPAÑA 91F1 del 2010, la finalidad de la misma no es otra que la actualización del software radio concert para el reconocimiento de tarjetas SDHC, mi A4 b8 es de los primeros en salir al mercado, jejeje, confiado por el resultado tan bueno que tuve con mi A3, en fin nunca me han llamado para esa actualización y mis llamadas a distintos y variados concesionarios oficiales preguntando por la misma, han sido poco agraciadas, qué proceder me sugieres ? Gracias.
  14. Roberto Fernández Gómez

    19 septiembre, 2016 13:11

    Tengo un A4 y comprado hace 2 años y medio, resulta que el embargue da tirones y en el concesionario me han dicho que ea un problema de ese coche y muy dificil de solucionar, he pedido presupuesto y 600 €. Me parece vegonzoso que salgan con este defecto y tenga que pagar para solucionarlo.
  15. carmen blasco martinez

    19 septiembre, 2016 17:55

    yo me siento engañada y estafada por un par de empleados del taller AUTOPODION de FIGUERES y por lo visto he llamado tambien a atencion al publico y estan pasando de mi,si no tengo respuesta y siguen pasando pondre una denuncia a esas personas y he ire a los medios de comunicacion ha esplicar mi caso
  16. Fco Javier Sanchez

    21 noviembre, 2016 13:34

    LLeve mi A-6 a las Rozas Center porque se habia encendido el testigo del airbag y no pase la ITV. Me indican por mail que es consecuencia de que la bateria no la original de Audi y es de baja calidad (a los 2 años murio la original y tuve que poner otra no original (100 €) y ha tirado 6 años... en fin...). Me cambian la bateria (bateria y mano de obra 400 €) y el testigo se apaga, paso la ITV y todo normal (mea culpa por poner la bateria pirata). A las 48 horas se vuelve a encender el piloto, lo vuelvo a llevar y esta vez es un sensor del airbag. Me cobran 101 € y me dicen que por deferencia del concesionario no me cobran la mano de obra. Total, que se encienda el testigo del airbag cuesta 110(€ bateria con dos meses)+ 400 de bateria original - 110 de sensor = 620 €. Supongo que la semana que viene volvere, en vista de la situación, y esta vez sera el techo electrico o algo... No voy ni a reclamar porque me da verguenza. Teniamos pensado sustituir el nuestro que va bien pero ya tiene 8 años por el nuevo Q5 y hemos cambiado de opinion (Range Rover Evoque). Al fin y al cabo el cliente soy yo.
  17. oscar

    1 diciembre, 2016 22:17

    He hecho un pedido de Audi a3 aunque viendo los comentarios ya casi me estoy arrepintiendo.El caso es que firme el 27 de Octubre yel último pedido modificado y en menos de una semana ya no me dejan cambiar la pintura,no me parece normal en un coche q cuesta lo q cuesta y todavía no se está fabricando pues tengo q esperar tres meses,no lo entiendo ni lo veo normal de cara a un cliente q es el q paga.
  18. angel miguel alonso rubio

    19 febrero, 2017 20:04

    Me siento defraudado por el trato recibido después de la operación de compra, he tenido 8 coches desde el año 1975 y es la primera vez que para recibir una explicación de algunas dudas, tenga que pedir al vendedor día y hora, y si me presento sin ello recibir el comentario de que todo está en el libro de instrucciones,bueno mas ó menos que me fuera. Las ventas se miden por actitudes no por buenas palabras.
  19. Maria Elena

    30 mayo, 2017 03:51

    pesima atencion en la concesionaria AUDI de quilmes, vencida la garantía te atienden como si no fueses cliente. 15 dias la camionesta en la concesionaria y aun no detectan la falla, no llaman, siempre la consulta de parte nuestra y cada vez piden autorizacion para desarmar mas y cobrar mucho mas, primera experiencia , cuatro años, pero AUDI nunca volvere a comprar.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *