ASUS

Teléfono ASUS

La empresa tecnológica ASUSTeK Computer INC. con el nombre comercial de ASUS, tiene su sede en Taiwán, Republica de China.

Se dedican a la producción de placas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDA, computadoras portátiles, Tablet, hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, sistemas de refrigeración para computadoras.

En su pagina web asus.com encontremos información sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Movilidad, Tableta, Equipos y Componentes, Periféricos, Profesional, Soporte y Tienda.

Si necesitamos contactar con ASUS, podemos hacerlo por medio del teléfono, comunicándonos con su departamento de atención al cliente para el mercado español, también podemos contactar con su departamento de soporte online.

  • Teléfono atención al cliente 93 293 81 54

El horario de atención telefónica de ASUS es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Gracias al soporte online podemos solicitar ayuda, o mediante los tutoriales de video o las preguntas frecuentes de cada tipo de producto. Disponemos también de información de las garantías, registro de productos o también podemos crear nos una cuenta en ASUS, para con ello poder resolver todas las dudas que nos puedan surgir sobre el funcionamiento de los productos ASUS.

También podemos estar al tanto de todas sus novedades y noticias en su blog o siguiéndoles en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Gerard Molinero

    20 junio, 2015 15:23

    Hola, soy revendedor de ordenadores y reconozco de ASUS es muy buena marca, incluso mi actual ordenador es un ASUS. En los años que llevo vendiendo ASUS creo que apenas he tenido que tramitar 2 o 3 ordenadores con el servicio de RMA, y habré vendido entre 100 y 150 ordenadores ASUS, por lo que estamos hablando de un porcentaje bajísimo de ordenadores defectuosos. El problema que veo en ASUS es el servicio de RMA, que siempre he tenido malas experiencias, empezando por mi ordenador, un problema que a día de hoy todavía no está resuelto ya que me dieron una solución totalmente ilógica. El último problema que he tenido con un ordenador de un cliente ya ha sido la gota ha colmado el vaso, lo he tenido que resolver por mi cuenta y ha sido tan sencillo como cambiar una opción de la BIOS, que en dos semanas de mails con el servicio técnico no han sido capaces de decirme que opción era! Lo último que me contestaron es que contactarían conmigo vía telefónicamente, y a día de hoy sigo sin ninguna respuesta.. Estoy intentando hablar con un responsable para tramitar una reclamación. Es desesperante que por cada correo de RMA se tenga que esperar hasta 48 horas e incluso más! Con cualquier otro servicio RMA de la competencia puedes hablar con un técnico al teléfono y no hay que estar enviándose correos continuamente. Viendo este mal servicio de RMA, se me ocurre no proponer más equipos ASUS para futuras ventas mis clientes. Es una lástima ya que ASUS es una gran marca, pero a nivel de servicio, totalmente incompetente e incomparable con la competencia: DELL, HP, FUJITSU, etc..
  2. alba

    18 agosto, 2015 10:01

    Hola, porfavor responsable vuante antes. Llamar a ASUS sale gratis? Esk yo no tengo llamadas
  3. mayka

    17 octubre, 2015 11:24

    por una caida se me ha partido marco exterior de pantalla como podria comprarla y juego de tornillos
  4. kiko

    23 enero, 2016 13:30

    la peor marca del mercado,atencion al cliente de lo peor qe hay y servicio técnico,desastrozo,una porqeria,no recomiendo comprar nada de esta marca,garantia cero,responsabilidad cero
  5. Atlanterra

    12 febrero, 2016 18:19

    Por rotura de pantalla de la tablet, me presenté en el servicio post venta de FNAC. Allí me facilitaron el teléfono que les adjunto y, cuando me pongo en contacto con ellos, me dicen que pasarán por mi casa a recoger el aparato con el fin de hacer un presupuesto (según me informaron, esta gestión tiene un coste de entre 50-60 euros). Si la avería, en este caso, la reposición de la pantalla, son otros 50-60 euros (que podría ser incluso más) mejor tirar la tablet, con menos de siete meses de uso, ¿no? Pero, eso sí, de otra marca, por favor
  6. samuel sanchez

    4 mayo, 2016 01:28

    como hago para hacer una devolución tengo garantía 1 año y me dijeron que la garantía es por medio de la empresa.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *