MediosAntena 3

Antena 3

Teléfono Antena 3

En España Antena 3 es un canal privado de televisión, opera mediante Atresmedia Televisión que pertenece a Atresmedia Corporación, que también es propietaria de Movierecord, Unipublic y Atresmedia Radio ( Europa FM, Melodía FM y Onda Cero)

Fue el primer canal privado en emitir para toda España, el 25 de enero de 1990.
Tienen sus estudios centrales ubicados en San Sebastían de los Reyes en la comunidad de Madrid.

Para contactar con Antena 3 tenéis disponible su portal web antena3.com donde encontrareis información detallas sobre su programación, productos y servicios, como también información de los diferentes canales y empresas pertenecientes al grupo de comunicación.

Para contactar con atención al cliente Antena 3 por vía telefónica la única forma de hacerlo es por medio de Atresmedia:

  • Teléfono oficinas centrales Atresmedia 91 623 05 00
  • Teléfono oficina del accionista 91 623 07 08

También disponen del correo electrónico [email protected] para contactar con Atresmedia Publicidad, [email protected] para contactar con la oficina del accionista y [email protected] para poneos en contacto con la Fundación Atresmedia.

Para seguir toda la actualidad del canal de televisión Antena 3 mediante la red social Twitter podéis haceos seguidores en @antena3com

Categories: Medios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Manuel

    16 julio, 2016 15:39

    Que pasa que no hay señal en antena 3 y la sesta tv en Valverde de llerena Badajoz , estoi de vacaciones y no puedo ver miz canales preferidos, gracias me gustaria que medieran una respuesta.
  2. Viky

    29 julio, 2016 15:55

    Hola buenas tardes.Soy seguidora de antena 3 de casi todo, Pero hay una cosa que queria dejar aqui,en el telediario del medio dia mientras pasan las noticias hay por detras una musica continua que no cambia y que se va metiendo n la cabeza,es un comentario que hemos hecho en casa,donde mas se escucha es en el tiempo.Lo mismo somos los unicos qur nos hemos fijado, pero es muy molesto. A partr de este comentario,darles las gracias por estar ahi. Un saludo. Viky

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *