AMD

Teléfono AMD

La compañía estadounidense de semiconductores conocida como AMD, es Advanced Micro Devices, Inc. tiene su sede principal en Sunnyvale, California. Diseñan e integran la tecnología presente en miles de dispositivos inteligentes como ordenadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube.

Si queréis contactar con AMD la mejor forma de hacerlo es mediante su centro de soporte online, AMD no dispone de ninguna oficina en nuestro país, ni siquiera un servicio de atención al cliente.

En su portal web amd.com tienen además de información detallada sobre todos sus productos y servicios, un apartado de descargas de drivers donde sus clientes y usuarios pueden descargar los driver necesarios para los procesadores, gráficas y otros dispositivos que fabrican.

En el apartado de preguntas frecuentes podemos encontrar respuestas a las cuestiones mas habituales para resolver nuestras dudas.

Podemos solicitar el servicio de garantía siguiendo los pasos indicados en el enlace correspondiente. En la opción de ayuda a la comunidad se puede pedir soporte a la comunidad de AMD, publicar tus dudas o consultar los temas publicados en el foro.

También es posible solicitar asistencia aunque solo en ingles, abriendo un caso.

Otra forma de estar a la ultima con AMD es mediante sus perfiles abiertos en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest y YouTube.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *