ALSA

Teléfono ALSA

La empresa multinacional ALSA Grupo S.L.U. que se fundo en el año 1923 en Asturias, tiene su sede central en Madrid, su principal actividad es el transporte de viajeros por carretera.

En el año 2005 fue adquirida por el grupo británico National Express.
Actualmente es la empresa líder en su sector en España, cuenta con 2.300 modernos autobuses en su flota, una plantilla de profesionales de mas de 5.500 que atienden a 144 millones de clientes al año, también tiene presencia en la mayoría de países de Europa y Norte de África.

En su portal web alsa.es podéis encontrar información precisa sobre todos sus servicios y productos, además de la opción de compra on-line de billetes.

La web esta categorizada por Compra y Horarios, Gestión de Billetes, Bus Plus, Ofertas, Servicios, Alquiler autobuses y Nosotros, también dispone de ayuda Online además de la posibilidad de traducir su web a los idiomas Español, Ingles, Francés, Alemán, Catalán, Gallego e Euskera.
En el apartado Contacto disponen de un formulario para contactar con ellos por correo electrónico, por teléfono y dirección postal.

  • Teléfono de contacto, información, venta de billetes e incidencias 902 42 22 42

EL horario de contacto es de 24 horas los 365 días del año.

Dirección postal

Servicio de Atención al cliente
C/ Miguel Fleta nº 4
28037 Madrid

Tienen también perfiles en redes sociales creados, como Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube y un blog, donde contactar con Alsa y su clientela, así como ampliar información sobre ellos y sus servicios y productos.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *