Alfa Romeo

Teléfono Alfa Romeo

El fabricante de automóviles italiano Alfa Romeo se fundo en 1910 en Milán.

Los vehículos de Alfa Romeo siempre han destacado por su elegante diseño y altas prestaciones sobre todo en los modelos de Gran Turismo y Deportivos.

En su web alfaromeo.es encontramos amplia información sobre todos los modelos y servicios que comercializan con las categorías de Modelos, Compra y Financiación, Inside Alfa Romeo.

Alfa Romeo dispone de un servicio de atención al cliente por medio de formulario de contacto principalmente o si lo preferimos podemos ser atendidos de forma mas personalizada en cualquiera de su extensa red de concesionarios.

Para solicitar asistencia al centro de atención al cliente debemos utilizar los distintos formularios de contacto que disponemos en su web, pudiendo enviarles consultas sobre los modelos de la marca, referentes a equipamiento, precio, financiación, incidencias etc.

También disponemos de un buscador de concesionarios y talleres en su web, donde nos indican la dirección y teléfonos de contacto de cada uno de ellos.

Si nos interesa cualquier modelo de Alfa Romeo podemos solicitar una prueba de conducción y un presupuesto con la configuración que mas nos interese, por medio de los formularios de contacto.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Instagram, Pinterest podemos seguir los perfiles de Alfa Romeo para conocer todas sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *