Alcampo

Teléfono Alcampo

La filial de hipermercados Alcampo en España pertenece al Grupo Auchan, que cuentan con presencia también en cadenas de supermercados Sabeco, Simply Market, financiera Accordfin y promotora inmobiliaria Immochan.

Alcampo compra los hipermercados Jumbo en España y Portugal en el año 1996.

Hoy tienen 55 hipermercados y 33 gasolineras repartidos por toda la geografía española y mas de 15 mil empleados para ofrecer la mayor variedad de servicios y productos a precio mas bajo con la mayor calidad.

  • Teléfono oficinas centrales 91 730 66 66

Para poner te en contacto con cualquier de los hipermercados Alcampo en su portal web alcampo.es tienen un buscador de tiendas donde podéis encontrar toda la información de los mismos, dirección, teléfonos, horarios etc.
También podéis poneos en contacto por correo electrónico utilizando el formularios de contacto, localizar sus gasolineras, consultar todos sus productos y servicios, hacer una compra online, reservar libros de texto, información y contratar su tarjeta Alcampo y un montón de opciones mas.

Cuentan también con perfiles en redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , ,

Comments

  1. ISABEL CARRION CALLEJA

    9 abril, 2015 01:43

    Hace un tiempo recibí llamada telefónica ofreciéndome un seguro jurídico de un importe mensual de 10 euros. El personal que me atendió mantuvo una actitud chulesca e impositiva. Hubo falsa información, pues a toda costa me querían mandar la documentación a casa, sin decirme que ello implicaba que aceptabas el seguro. LES DIJE QUE NO QUE DE NINGUNA MANERA ESTABA INTERESADA. A PESAR DE ELLO ME HAN CONTRATADO EL SEGURO Y ME LO ESTAN COBRANDO. SOLICLITO LE DEN DE BAJA INMEDIATAMENTE, O TOMARE MEDIDAS LEGALES

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *