SaludAlain Afflelou

Alain Afflelou

Teléfono Alain Afflelou

Las franquicias de ópticas Alain Afflelou llevan el nombre de su fundador.

Gracias a sus ofertas con descuentos la marca Alain Afflelou se ha hecho muy conocida, tanto que en nuestro país cuentan unas 300 ópticas en nuestro país.

En su web alainafflelouoptico.es encontramos información detallada sobre los productos y servicios que comercializan con las categorías de Monturas, Gafas de sol, Gafas pre graduadas, Contactología, Cristales, Salud visual, El Grupo, Audiología.

Alain Afflelou dispone de un servicio de atención al cliente con varias líneas telefónicas.

  • Teléfono atención al cliente 902 020 406
  • Teléfono atención Franquicias 91 151 77 00

El horario de atención telefónica de Alain Afflelou es de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas.

También disponemos de un formulario de contacto por medio del cual podemos enviar mensajes a Alain Afflelou con nuestras consultas, sugerencias y reclamaciones con respecto a los productos de la marca y la atención prestada en sus tiendas.

Para ponernos en contacto con la Fundación Alain Afflelou deberemos utilizar la dirección de email [email protected].

Si necesitamos localizar la tienda de Alain Afflelou mas cercana disponemos de un buscador de ópticas en su web, donde nos indicaran las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

También podemos seguir los perfiles abiertos de Alain Afflelou en las redes sociales de Instagram, LinkedIn, Pinterest, Facebook, Twitter, YouTube para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Salud Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. luis

    6 agosto, 2016 13:08

    hola buenas tardes el motivo de este comentario es el de comunicarles que estoy muy cabreado con afflelou por la mala atencion que estoy recibiendo en la tienda de lleida calle san juan ya que he comprado el lote de tres gafas progresibasy estoy teniendo problemas por la mala montura de dichas gafas y no me solucionan el problema todo lo contrario cada vez tengo mas problemas creo que tengo el derecho a que se me solucione el problema o que se me hagan otras gafas gracias.
  2. Tomase.pe

    22 octubre, 2016 16:39

    Ya será la quinta vez que me cambian los cristales,y en cada cambio veo peor...,exijo que me devuelvan el dinero.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *