Air Europa

Teléfono Air Europa

La compañía aérea del grupo turístico Globalia, Air Europa forma parte de la alianza SkyTeam. Air Europa es la segunda compañía española en este sector.

En su web aireuropa.com encontramos información de todos sus destinos, vuelos y servicios que comercializan con las categorías de Vuele con Air Europa, Información, ES.

Contactar con el departamento de atención al cliente de Air Europa es tan sencillo como llamar les por teléfono, o enviar les nuestras reclamaciones, sugerencias y solicitar facturas, complementando el formulario de contacto de su web.

  • Teléfono atención al cliente 902 401 501
  • Teléfono atención Club Business 902 401 502
  • Teléfono atención Flying Blue 91 375 30 96

El horario de atención telefónica de Air Europa es de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Esta es la dirección de la compañía:

AIR EUROPA LINEAS AEREAS, S.A.U.

CIF A07129430, con domicilio en CTRA. ARENAL – LLUCMAJOR KM, 21.5 – 07620 LLUCMAJOR – Baleares – España

 

También podemos descargar su aplicación móvil para IPhone, Android y Windows Phone.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin podemos seguir los perfiles de Air Europa y conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. mari

    28 septiembre, 2015 14:58

    Desearía que tuvieran un número de consultas sobre equipajes e información en general gratuitos. He realizado una llamada al número de atención al cliente y me han dado una información errónea y aptitud que no es la adecuada, por favor capacitar a sus informadores para que personas como yo que pagamos una llamada informativa se nos informe adecuadamente.
  2. Betty

    20 octubre, 2015 18:42

    Intento llamar por skype y no es correcto 0034902401501. Necesito urgente mi compra
  3. diana rosa fernandez barcelo

    22 abril, 2016 21:59

    Quisiera saber si air europa tiene la facilidad de facturar el equipaje un dia antes de la salida.gracias
  4. gabriela veg

    26 octubre, 2016 20:03

    Yo recomiendo evitar esta aerolínea, me perdieron el equipaje y no tienen ni un correo electrónico ni número gratuito para los clientes, hay que pagar largas distancias para que te informen mal. Ya que ni siquiera tienen actuallizado el estatus. Lo mismo para compensación económica, como es posible que no tenga un simple correo electrónico. No, tienen que hacernos gastar en llamadas. Evítense un viaje de pesadilla, los aviones y el servicio abordo también es pésimo
  5. Vicente

    31 diciembre, 2016 19:05

    Lamentablemente y desgraciadamente los pasajeros siempre somos las victimas de la ineficacia , inoperancia y de la falta de tacto, rozando la estupidez y mal gusto el servicio que presta una compañía como AIR EUROPA Incapaz de localizar y transportar desde Palma de Mallorca a Zaragoza una maleta en tres dias . Tras su localización son Uds. incapaces de gestionar el transporte a Zaragoza y me consta que desde el mismo origen al mismo destino ha podido utilizar otra compañía aérea para transportar la maleta, Incapaces de dar respuestas con claridad, dejando sus respuestas dentro del laberinto de lo ambiguo incapaces de ser claros y concretos dejándote siempre a los pies de los caballos te guste o no importándoles A TODOS UDS UN SOBERANO BLEDO los de la maleta y todas las circunstancias que en estas fechas 31/12/2016 una maleta es muy importante, arruinando toda una ilusión planeada durante meses y que a Uds teniendo los medios no han querido hacerlo No será por no haber insistido , tienen todas mis grabaciones telefónicas para poder comprobarlo Son las19 h del día treintaiuno diciembre y sigo sin mi maleta !!!
  6. tania

    6 febrero, 2017 10:40

    desde el 2010 viajo, y hasta dos veces al año en vuelos in ternacionales con aireuropa, quisiera saber si hay alguna oferta que me ofrezca la compañía por siempre viajar con ellos, ya que tengo un amigo que le han regalado billete de ida y vuelta a algún destino, por viajar siempre con la misma compañía.
  7. maria victoria hornero chornet

    31 julio, 2017 13:06

    estoy intentando hacer una reclamación y no me acepta el numero de telefono. pongo 00+34 y mi numero de fijo en España y no lo acepta pongo 0034 y mi numero de fijo en España y no lo acepta pongo +34 y mi numero de fijo en España y no lo acpta pongo 34 y mi numero.... es decir no quieren aceptar la reclamación

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *