Turismo y OcioAir Berlin

Air Berlin

Teléfono Air Berlín

La segunda mayor compañía aérea mas grande de Alemania es Air Berlín, tiene su sede en Berlín y opera vuelos entre ciudades alemanas, ciudades europeas, destinos turísticos de Baleares, Canarias, Mediterráneos, vuelos de largo recorrido el Caribe, Oriente Medio, América del norte, África y Asia.

Air Berlín transporta mas de treinta millones de pasajeros al año.

En su web airberlin.com encontramos amplia información sobre los destinos a los que vuelan con las categorías de Reservar, Ofertas, Servicio, Topbonus.

En Air Berlín disponemos de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono donde podemos recibir toda la información que necesitemos sobre sus vuelos, cambios, modificaciones de billetes y hacer reservas.

  • Teléfono atención al cliente 902 333 335

El horario de atención telefónica de Air Berlín es de 24 horas.

Si queremos información sobre las tarifas especiales que Air Berlín ofrece a empresas, tenemos que solicitar les información enviado el formulario de contacto que encontramos en su web para ello.

En el apartado de preguntas mas frecuentes que esta en el área de soporte nos listan las respuestas a las preguntas mas comunes de los pasajeros, pudiendo ayudarnos a resolver dudas sobre los asientos, el equipaje, cambios de reservas y otras temas.

En las redes sociales de YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, podemos seguir los perfiles abiertos de Air Berlín para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *