Activa 2mil

Teléfono Activa 2mil

El mayorista Activa 2mil del sector de la informática y artículos para la oficina esta enfocado al negocio B2B, su capital es todos español.

Activa 2mil nace en el año 1996 y cuenta con 18 años de experiencia en su sector, 7100 puntos de venta, mas de 2700 referencias en su catalogo de productos.

En su web activa2mil.es encontramos información sobre los productos y servicios que comercializan con las categorías de Empresa, Fabricantes, Prensa, Revista Actívate, Contacto.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Activa 2mil es tan sencillo como llamar les por teléfono o enviarles un correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 91 434 90 90

Activa 2mil también nos permite tramitar nuestros pedidos, contactar con la central de compras, resolver dudas sobre su catalogo de productos, información sobre las ventajas para empresas, enviándoles un email a [email protected] o cumplimentando y enviándoles el formulario de contacto que encontramos en su web.

También podemos darnos de alta como nuevo cliente enviándoles la solicitud de alta y ellos contactaran contigo una vez recibida tu solicitud.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, linkedin, podemos seguir los perfiles de Activa 2mil para conocer todas sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *